Calidad de imagen de digital plus

rodero

Hola buenas , mira tengo el descodifidor de digital plus ( no el iplus ) , pero esque se me ve la imagen como borrosa como falta de calidad , el futbol cuando esta en una camara lejana por ejemplo se nota mas lo borroso , sabeis alguna solucion que no sea iplus ?

Pd: mi televisor es Sony KDL-37P3600

Muchas gracias a todos!

Bloody

#1 Has visto últimamente futbol en HD en otros sitios que no sea tu casa? Porque yo tengo esa sensación también ;(

michi

pero se te ve igual de mal que los partidos de la sexta?? (no sextaHD, ojo) si se te ve peor que estos puede ser cosa de la senyal que sale del decodificador, comprueba cables y en ultima isntancia llama a los del plus
si se te igual de mal que los de la sexta no HD, sera porque tu tele no escala nada bien los contenidos HD, quiza tengas algunas opciones de configuracion de imagen a este respecto, pero antes de tocar sin saber mirate algun foro especializado de ese modelo en concreto

rodero

al reves no son los canales HD los canales HD se ven de lujo , esque no tengo el iplus si no el descodificador antiguo xd pero esq se ve como borroso

1 respuesta
michi

#4 por eso te digo, que si son todos los canales no HD los que se te ven mal, es probable que sea cosa de la tele. Y en cambio si el resto de canales no HD se te ven mejor que el plus entonces sera cosa del plus, creo yo xd

angelorz

Hablando de laSexta: ¿soy el único que no ve los márgenes de la pantalla en esta cadena? Es decir: lo pongo en panorámico, completa.. incluso 4.3, pero no me sale el logo de laSexta y se me come los márgenes. No sé qué hacer ya xD Sólo me pasa en esta cadena. Supongo que será porque están probando algo.

rodero

no si en la tdt se me ven bien es mas , el tdt dl plus tmb, es mas que nada cuando se nota falto de calidad es en los partidos y eso , el partido del plus y los partidos del liga

laZAr0

Me pasa lo mismo, el digital+ entero mal, el futbol es lo que peor se ve, los partidos de tve en hd por el tdt son la caña comparados con la peste que echa el plus. Puede ser que la antena o algo no esté bien orientada. Pero a mi me cabrea a mas no poder.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Pues yo tengo el iplus y se me ve de loco todos los canales sean o no en HD.

Yo tengo una Samsung modelo antiguo de LCD de 52 pulgadas

rodero

#8 E estado leyendo y ya tengo mas o menos una idea de por que es , se supone que los canales SD q se llaman tienen poca resolucion porque estan hechos para las tvs antiguas y claro como los plasmas lcd etc de ahora son de 728 1080 pixels etc , lo que hacen la tvs son rellenar pa que me entiendas y por eso se ve asi creo que es xD , vaya que lo suyo es pillarse el iplus xD

1 respuesta
BLZKZ

#10 los canales normales (los que no son HD) de la tdt tambien son SD, y has dicho que se te ven bien

1 respuesta
rodero

#11 tmb es verdad xD

6 meses después
V

Y a nadie se le ha ocurrido que la solución a este problema sea más simple de lo que creeis:
desactivar todos los filtros extra que llevan los televisores modernos para "mejorar la imagen".
Es decir:

  • desactivar reducción de ruido
  • desactivar reducción de ruido mpg
  • desactivar mejoras de contraste y color.

LA DIFERENCIA ES, SENCILLAMENTE... BESTIAL !!!.

Usuarios habituales