[Cámara de fotos]Sugerencias

E

Buenas tardes mediavideros, ha transcurrido bastante tiempo desde que pensé en adquirir una y creo que ya llega el momento.
Me gustaría comprar una buena cámara de fotos principalmente para fotos de paisajes,lo que pasa es que al llegar a la tienda vi muchísimas y no supe difirenciar la calidad y el precio de todas ellas,únicamente me guío por los megapíxels pero no tengo ni idea.
Por eso me gustaría saber como es un buena cámara de fotos y que debe de tener.Tenia pensado gastarme no más de 200 leuros.
Espero vuestras respuestas,
Gracias de antemano.

9 días después
Kb

hombre, esta claro que depende lo que quieras gastarte (ya has dicho que 200€), aunque con esa cantidad podras comprarte la tipica camara de fotos.... nada de objetivos, filtros...

tgr_negro

#1 pues olvidate de los megapixel que no te van a dar mas calidad, fijate en el zoom optico iso y otras cosas que influyen mucho mas a la hora de hacer buenas fotos

aNuBiS

#3 ¿Quiere retratar paisajes y le recomiendas que mire el zoom optico? Jajajaja y el ISO, en camaras compactas, olvidate, TODAS tienen un ruido infumable en cuanto pasas de 200 xD.

#1 Si no quieres tirar a por reflex (+- 400-500€) para paisaje te recomendaria que buscases alguna con gran angular, las Lumix (Leica) tenian un gran angular bastante decente, pero un ruido debido al procesado muy alto. Sobre otras marcas...Pues no te sabria decir, en compacta no estoy muy puesto, pero como bien ha dicho #3 + megapixels != mas calidad, eso tenlo claro.

E

Muchas gracias por esta información,hablé con varias personas y me dijeron que lo mejor era la lumix y después kodak y nikon. Veré lo que puedo hacer, ya que en un futuro pienso tirar a por una reflex.

Usuarios habituales