Cámara deportiva económica

bultack

Buenas, no tengo mucho conocimiento sobre estas cámaras y la única marca que conozco es GoPro y porque ponen el anuncio en las pantallas de McFIT. He mirado los precios de esta cámara y son excesivamente altos.

Alguien sabe de cámaras similares a la GoPro pero que como mucho cuesten 100€?

Idontknow

#1 Hubo unos días que estaba a 50€, ahora está a 80 SJ 4000

2 respuestas
1 mes después
MaikelNait

Buenas. Revivo este tema para preguntaros si me podríais recomendar una cámara deportiva o darme opinión sobre esta que acabo de ver en pc componentes:

http://www.pccomponentes.com/unotec_xtr_pro_videocamara_deportiva.html

O la de #2 por 80 euros está mejor? no entiendo mucho de este tipo de cámaras. Me interesa sobre todo para usarla en agua y con la bici.

1 comentario moderado
4 meses después
D

yo recomiendo la SJ4000. Depende del uso que le vayas a dar te es más que suficiente, yo para videos caseros y demás chorradas estoy contento, si quieres algo más profesional igual se te queda corta, pero para empezar va bien :D

w4lk3r

la Evoplus Mirage 1080P parece mejor que la sj4000 y ronda el mismo precio.

1 respuesta
Videal

#6 A que precio las has visto?

Es que la sj4000 la he visto por 65$ y la Evoplus Mirage 1080P de 95$ no baja. La has encontrado más barata en algún lado?

1 respuesta
w4lk3r

#7 la sj4000 esta por 80€ la verdadera.

1 respuesta
Videal

#8 Aquí Ailexpress está por 65$ y han comentado en el hilo de SJ400 que es la original.

w4lk3r

pues no se que decirte, la verdad es que es un tanto raro este tema. En amazon la venden por 80 y por 60 xD eso es lo que me "raya" pero bueno. pero si te fias de la de 65$ te sale mas barata que la Evoplus Mirage 1080P, unos veintitantos euros. diferencias asi mirando por encima un poco mas de duracion de bateria a favor de la Evoplus Mirage 1080P y lo del control remoto. Pero vamos yo sigo con la duda. Queria comprarmela pero me hecha para atras los problemas que tienen con los temblores. Sin temblores la camara es un 10 ( en el agua es alucinante, nada que envidiar a las TOP) pero si haces algo con baches es un poco fail. Y lo del sonido mas de lo mismo.

Usuarios habituales