Cámara deportiva submarina

PoetaEscueto

Hola buenas, ando buscando una cámara deportiva barata y que muestre una calidad más o menos aceptable.

Entiendo que por 50-70€ no se puede pedir mucho, pero he estado viendo ejemplos como la SJ4000 o la Xiami YI y sinceramente, con esa calidad me basta. Hace nada he visto la DBPOWER EX5000 y también la veo muy interesante, el problema es que la quiero sobretodo para hacer el tonto en la playa. Tengo pensado hacerme con una para fundirla este verano en la costa y me atrae mucho hacer videos bajo el agua y que se vea el fondo marino y tal. No voy a hacer buceo profesional ni nada de eso, con que la cámara cumpla me basta, pero tengo miedo de que bajo el agua, con esas condiciones de iluminación... el video pase de ser "aceptable", a ser horrible.

Soy consciente de que no voy a filmar un documental para La2 pero me molaría ver algunas pruebas de cómo se ve el video submarino en este tipo de cámaras asequibles (ya sea de anónimos en youtube o de foreros de aquí que tengan alguna muesta), y saber si hay algún otro modelo que en ese sentido sea superior sin tener que gastar más.

Por ahora he visto este ejemplo en el que comparan una GoPro con la EX5000 y la verdad es que veo unos resultados más que aceptables:

¿Qué opináis?

1 mes después
PoetaEscueto

Bueno, al final me la compré por 62€ en blanco (era la más barata entonces, ahora ha subido)

https://www.amazon.es/original-deportivas-bater%C3%ADas-mejoradas-accesorios/dp/B01464MNSC

Y después de probarla, pues estoy muy contento con ella la verdad. Por ese precio tienes una cámara de calidad más que aceptable para grabar cosas debajo del agua. Aun no la he probado en el mar, pero en piscina y tal se ve bastante bien.

Las fotos... bueno, aquí ya se nota más que va justita. En cuanto al sonido, no lo graba nada mal, incluso con la carcasa estanca se oyen las conversaciones bien, cosa que no esperaba.

El mayor problema es que cuando la batería está muy muy baja, el sonido de los videos se escucha con un molesto brrrr brrrr, pero bueno, por lo visto se arregla con no grabar videos una vez te avise de que se te va a apagar en nada.

Piernecillas
1

Usuarios habituales

  • Piernecillas
  • PoetaEscueto