[Camara Digital] Ayuda y consejos de compra

Sanatos

Buenas,

necesitaria ayuda para comprar una camara digital ultracompacta. El tema es que no es para mi, sino para my novia. Por lo que uno de los requisitos es que sea de estas monas, ligeras y delgadas y bonita!!!! ya se que es para tirar fotos, pero joder, es que como ella, como yo, no entiende de camaras digitales, pues el aspecto es importante. Pero yo no quiero comprar una camara solo mona, quiero tambien que haga buenas fotos ya que sera my cara la que saldra en esas fotos, asi que si encima es con fotoshop incluido y retoca la cara para que me parezca a Brad Pitt, mejor :P

Bueno, my presuspuesto es de 200-250€. Ya he estado investigando un poco, pero a parte de aconsejar-me camara digital ultracompacta, si encima me podeis explicar las cosas importantes a mirar, pues mejor que mejor.

De momento he visto que molan por aspecto, ya que de lo demas como no domino, pues dificil valorar, la Fuji y la Casio Exilim.

He leido opiniones contrarias, un foro decia que lo important es el zoom optico y que tenga poco de zoom digital, y el otro que mejor que tuviera mucho zoom digital.

otro foro, que la sony esta hipervalorada, y otro que la panasonic es muy buena porque lleva lente Leica (que no se que significa ) y es muy buena.

Que me podriais decir de todo eso?

y que camaras ultracompactas me recomendariais en el rango de 200-250€?

Gracias.

jOrjUdA

Óptica Leica según entiendo es que sólo que la óptica es de la marca Leica, al igual que muchas sony son las Carls Zeiss.

Yo no estoy al tanto de las últimas cámaras, hace un par de años tuve una exilium e impresionante, finita, gran calidad de fotos, muy práctica en general, lo único es que sin flash las fotos salían algo borrosas.

He leido muy buenas críticas de las panasonic Lumix por el estabilizador de imagen... pero no llego a comprender lo que es jeje

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • Sanatos