Camara digital, cual comprar?

TERRyBoGaRd

Hola, pues estoy buscando para comprarme una camara digital de no mas de 400€. Nunca e tenido camara (weno hace años de carrete), asi que no tengo ni idea de como va la cosa. He mirado en foros y en google y es que es algo tan complicado. La unica que e visto que me gusta y por lo que leo en foros es mu buena es la panasonic DMC-TZ10. Tambien las funciones que le daria seria pues lo tipico, fotos de salidas nocturnas, fotos de paisajes, me gustaria que grabara videos de buena calidad (la panasonic pone que graba en HD)......pues basicament todo eso. Seguro que aqui algunos le pegais fuerte a la fotografia y me podeis guiar mejor.

Un saludito y gracias de antemano ^!

TERRyBoGaRd

siento autocontestarme para resubirlo pero es que necesito ayuda de foro, haber si consigo encontrar una camara adecuada ^!

gracias

Cryoned

LX3, G10, SD90 o TL500.

Busca reviews y elige según necesites.

TERRyBoGaRd

#2 he estao mirandolas y la verdad es que de precio ya se pasa....mi presupuesto no puede pasar de 400 y si no pasa de 375 incluso mejor....y lo del tema de reviews es que no estoy tan puesto en el tema como para dar con la que es buena. Otra cosa que busco en la camara es que cuando la ponga en MODO NOCHE, amos para exar las fotos con buena calidad en oscuro, que no se pegue 2 horas la camara pillada hasta que enfoca :s que eso le pasa a la mayoria de las camaras de mis amigos :(

Chola

http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/comparativa-de-las-reflex-de-iniciacion-mas-interesantes

No te fíes del precio del cuadro, las puedes encontrar mas baratas si buscas bien.

TERRyBoGaRd

#3 pero yo no kiero una reflex de esas....ni en plan profesional.....yo kiero una tipo casio exilim, tipo sony cibershot de esas....las finitas pekeñas pero buena. Aparte no la comprare por internet porque ya tuve un par de malas experiencias y no kiero nada por internet, asi que lo tendre que comprar en alguna gran superficie y sera el precio pos mas o menos tipico de tienda.

GR33N

Hay una Casio que graba a 1000 frames por segundo, para hacer el canelo a cámara super lenta. Esa será mi próxima adquisición ^^

Cryoned

Sí, super útil grabar a 1000fps 256x128 pixels.

Las cámaras que he puesto bien buscadas no llegan ni a 350€

TERRyBoGaRd

#8 no paro de buscar por inet pero de lo que conozco no ahi nada, alternate, coolmod, pccomponentes....pixmania si las tiene pero...usadas :S aparte pixmania da muchos problemas con las devoluciones en caso de que venga mal el producto. En que webs comprais vosotros? yo por mi cuenta ti buscando pero no encuentro nada :S

en pccity la LX3 vale 450€ :S

e encontrao esta web http://www.quesabesde.com y me salen varias webs que venden como
http://www.digital-factory.es
http://www.redcoon.es
pero no me suenan de nada.....son de fiar sabeis algo?

spyro512

RedCoon es seria, yo he comprado ahi y 0 problemas. Es 100% fiable.

La otra ni idea.

guner

http://www.dpreview.com/ para ver reviews.

Chola

Otro voto para redcoon y tb tienes www.mundoelectro.com

Cryoned

Digital factory es de fiar y tienes tienda física en madrid.

En redcoon evitaría comprar a toda costa.

En ebay tienes la lx3 de vendedores de UK con +5000 ventas +99% positivos y de precio unos 320 330€.

http://cgi.ebay.es/PANASONIC-LUMIX-DMC-LX3-BLACK-BRAND-NEW-WITH-WARRANTY-/280526784371?cmd=ViewItem&pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN&hash=item4150b30773

Yo no pagaría 60€ extras en digital factory estando ahí a ese precio.

Respecto a la LX3, te en cuenta que tiene muy poco zoom pero a cambio graba 720P. Si necesitas más zoom y no te interesa el vídeo o te conformas con grabar en VGA, compra la canon S90.

B

Canon Powershot G11, a menos de 450€ en redcoon y pixmanía. De todas formas no debe faltar mucho para la G12. Yo tengo la G9 y aún me sigo asombrando con su calidad. La G11 trae pantalla giratoria.

De todas formas, si vas a tirar en automático no te compliques la vida y pilla una Panasonic ligera con buen zoom, que están muy bien, y tienes muchos modos.

XtreamZ

Yo me compréla TZ8 (igual que la TZ10 pero sin GPS y menos opciones de video) en el Media Markt estos días sin IVA por 204,18€.
Me parece una pedazo de cámara que me está dando unos resultados cojonudos por ese precio. El zoom óptico de 12x es una gozada. Te la recomiendo si lo que buscas son buenas fotos y una buena lente.

Cryoned

La TZ8 es una cámara bolsillera para teenagers y abuelas, ni siquiera puedes tirar fotos en RAW. Si vas a tirar fotos de noche con las copas en la mano borracho y sonriendo, sí, es tu cámara. Para lo demás tienes mejores opciones.

La G11 ya la puse (me equivoque con G10), pero yo particularmente nunca la compraría. Para irme a semejante tocho en tamaño ya doy el salto a una entry dslr o m4/3.

XtreamZ

Él ha preguntado por la TZ10 y cámaras de ese rango. Se sobreentiende el uso que le quiere dar a una cámara de fotos, no está pidiendo una DSLR, y no creo que seas nadie para dirigirte tan impertinentemente a los demás y poner en duda el conocimiento que tenga alguien de fotografía o mofarte del uso que se le va a dar a la cámara.

Mi respuesta va dirigida a ayudarle lo más que pueda a comprarse una cámara barata (300€) y que dé buenos resultados para lo que ha pedido: " lo tipico, fotos de salidas nocturnas, fotos de paisajes, me gustaria que grabara videos de buena calidad", pero yo no kiero una reflex de esas....ni en plan profesional.....yo kiero una tipo casio exilim, tipo sony cibershot de esas....las finitas pekeñas pero buena..
Aprende a adaptar tus respuestas a lo que se pide. No te ha pedido hacer fotos en RAW.

TERRyBoGaRd

PERO Q ES ESO DE EXAR FOTOS EN RAW!!¿?¿?! ves como no me lo contais todo :P

#17 creo que eres el unico que a leido #1 entero porque aqui yo agradezco mucho la ayuda pero mayormente las ideas que me dan no me gustan casi ninguna :(. Sin embargo lo de la tz8.....es igual que la tz10 sin gps y menos opciones de video? pero opciones interesantes o pegoteras? si la diferencia es que una hace efectos en video editandolo con la cam y el otro no...pos merece la pena la TZ8. Lo que mas interes tengo en la camara es que cuando la valla a usar de noche en el modo noche o el modo que traiga, no se valla a peos....que las de mis amigos los veo por la noche que lo hacen y la cam se relentiza.....y no veas pa poder exar una foto y como se mueva alguien un apice ya sale turbio tooo.

GR33N

#8 Pues sí, pero las que graban a 1000 fps full HD, valen mas de 1000€ :\

Cryoned

#17 Tienes razón, no leí la parte de la exilim y pequeñas.

Haz caso a xtreamz y cómpra la TZ8, olvidate de las que puse arriba.

B

#16 Ya, es algo engorrosa, no es para llevar a todos sitios, pero dentro de las compactas es una maravilla xD Respecto de las Reflex hay bastante diferencia. Es decir, pesa para ser compacta, pero de ahí al armatoste que es una Reflex hay un buen trecho. También supone un gran ahorro respecto de una Reflex si no vas a andar cambiando objetivo.

De todas formas, viendo que #1 no sabe ni lo que es RAW, mejor que se olvide de historias y se pille una pequeña y barata... Las panasonic tiene mucho modo de automático y buena calidad/precio.

Usuarios habituales