¿Qué cámara fotográfica compacta comprar?

varuk

Buenas.

Quiero renovar mi cámara BenQ DC 90, que para quien la conozca sabrá que eso es una mierda buena de hace años.

El caso es que estaba pensando en comprar algo decente, me gusta hacer fotos y tener buenas fotos en los viajes. Es por eso que es necesario que sea una cámara compacta, para poder llevar facilmente, pero que no sea muy del montón, pueda hacer fotos panorámicas y todo eso (yo de esto no controlo mucho, sinceramente, y no sé cuanto hay que gastarse para tener algo decente).

Por todo esto me pongo en vuestras manos para que podais aconsejarme algo. Muchas gracias ^^

Yukkon

Yo estoy ahorrando para pillar esta, la tiene un amigo mío y es un pepino, lo de las fotos panoramicas es una pasada.
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2784148&categoryId=999.072&isProduct=true&trail=9004%3A999.072&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

granaino127

Canon practicamente > All.. Si buscas algo de tipo profesional...

varuk

Que me decís de la Panasonic Lumix dmc tz20 (215 eur en pixmania)?

1 respuesta
Dek0

#4 Tengo una Panasonic compacta prácticamente igual a esa, pero el modelo de hace un par de años, y estoy muy contento con ella. Es muy fácil de manejar, tiene un pedazo de zoom (veo que a esa ya le han metido óptico 16x, está de puta madre) y tiene óptica Leica, saca unas fotazas. Además el vídeo es HD, en esa seguramente ya sea Full HD, y se ve y se oye genial al menos en la mía.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • varuk
  • granaino127
  • Yukkon