Camara reflex para grabar

L1theR

Buenas a todos señores, hace tiempo que estoy buscando una cámara reflex mas que nada para grabar, busco una que sea buena tanto de calidad como en precio claro... Que grabe su buen HD y luego editado en pc salga mejor aun jajaja, también que quepa la posibilidad de añadirle un ojo de pez a esta...

El tema es que lo busco porque siempre me gustó querer grabar los viajes que hacemos los amigos y tal, las quedadas familiares etc... Y montar su buen vídeo, e incluso grabar algún que otro videoclip de un grupo de rap que tenemos.

Acudo a ustedes Mediavideros para que me proporcionéis un gran amplio abanico de posibilidades.

Gracias a todos :)!

Pd: No sabia si poner el post aquí, pero creo que si está bien, si no moverlo o algo. xDD

Pd2: http://www.fnac.es/Nikon-D3100-18-55-MM-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a676927?PID=1592&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

Vi esta, la veis bien ustedes? Creo que es una de las mejores en relación calidad-precio no :/?

L1theR

Upz

Carnival

Para video la mejor de esa gama es la Canon 550D/600D, son las unicas que te permiten grabar HD a 60fps y 30fps a FullHD

2 1 respuesta
L1theR

#3 Gracias por la info, acabo de ver la 550D y no pinta nada mal la verdad.

SeNte

Y no has pensado que igual es mejor comprar una cámara de video?

Digo yo eh...

1 respuesta
Carnival

#5 Las reflex actuales tienen sus ventajas con respecto a una camcorder. Para tener una videocamara con las prestaciones de una 550d te tienes que ir a mas del doble del precio, por ese precio tienes una 550d con un par de objetivos para diferentes tomas.

Ves falta de calidad en ese "corto"?

SeNte

No veo falta de calidad pero hay camaras Full HD con buenas ópticas por la mitad de precio que una 550D

tgr_negro

Creo que si lo quieres básicamente para grabar lo suyo seria que te compraras una cámara de vídeo.
Pero si quieres una reflex lo mejor como te han dicho por ahí arriba es la canon 550D

1 respuesta
allmy

#1 Comprala en la casa del electricista de barakaldo, si hace falta pilla un bus. Te ahorras 200 pavos sobre el precio original. Me costó 550 con objetivo 15-50 un poco después de salir.

#10 LLendo 45 minutos antes de que habran, una hora o así de cola.

1 respuesta
L1theR

#9 Pues como que me pilla en la otra punta de España... También por lo que tengo entendido te comes alli unas colas que flipas no?

#8 Tengo una cámara de vídeo, tiene sus años y la verdad que no me hace mucha gracia, es de cinta y la calidad ya se ha quedado bastante atrás. Ya aprovecho el tirón y me compro la reflex para tenerla como cámara y videocámara, porque quiera o no, le voy a dar bastante uso también, así que pienso que sera una buena inversión jajaja. Miraré esa, la Canon que me habéis comentado para ver por cuanto sale por aquí, y la Nikon esa, pero si me he decantar por una pillare la Canon, que pinta mucho mejor por lo que veo.

1 respuesta
Bloody

Entre la Canon 550D y la Nikon D3100, ve directamente a por la Canon.

mongui

http://www.redcoon.es/B215031-Canon-EOS-550D-18-135-IS_Semi-profesionales

Por 550 la tienes con un 18-55, pero ese pisapapeles enseguida se te quedará corto... Un 18-135 para mí es el "todoterreno" más completito que hay sin irte a precios estratosféricos.

TeNSHi

La D3100 dicen que es algo mas fácil de manejar a la hora de grabar vídeo y te digo que no es nada fácil, aunque tampoco he probado mucho todavía, yo compre la d3100 pensando en vídeo como algo secundario, ademas era mas barata, al igual que sus objetivos.

La D3100 solo tiene mono si no recuerdo mal y no trae entrada para micro, la 550d creo que si.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Bloody
  • L1theR
  • allmy
  • tgr_negro
  • SeNte
  • Carnival