Camara de vigilancia sin acceso a internet

SmirroLL

He comprado unas camaras de vigilancia para casa que me llegan mañana y me acaba de decir el fabricante que no funcionan. Todo esto tras leer 625255 comentarios en Amazon y volverme loco buscando.

A ver si por casualidad alguno tiene o conoce algo similar a lo que necesito. Quiero poner unas camaras de vigilancia para exterior en una casa que no tiene acceso a internet, quiero que graben en bucle en una sd y el dia que me apetezca, pillar la tarjeta o compartir wifi con el movil y conectarme a la app de la camara estando alli, pero ellas funcionen sin tener conexion a internet.

El problema es que los propios vendedores/fabricantes de Amazon me están diciendo que sin wifi la/las camara no funcionan ni graban. Cosa que me parece rara de cojones, pero es lo que me comentan.

Dicho todo esto, conoceis alguna p*** camara que la configures inicialmente por wifi con el movil mismamente y se quede grabando en bucle sin estar despues conectada a un wifi y pueda conectarme a ella cuando se me ponga en las narices?

Necesito que sea con microSD o tarjeta, ya se que hay otros sistemas de grabacion y demas….

Slipk

Yo en el curro uso esta, que va por batería, tengo varias para ir colocándolas en diferentes sitios. No graban de continuo, solo graban por movimiento. Y la duración de la batería depende de la configuración horaria/numero de veces que graba etc etc Tienen un accesorio de carga solar para exteriores.

Las he usado en sitios que no hay internet, la preconfiguro con la app del móvil y luego las coloco. Cuando me piden imágenes saco la SD y pista.

https://reolink.com/es/product/argus-3-pro/

También he usado los servidores de esta propia marca, colocas el videograbador donde quieras y luego un RJ45 a la cámara, por ahí va el video y la alimentación, yo he hecho tiradas de hasta 200 metros y la alimentación y la imagen han funcionado bien.

https://www.amazon.es/Seguridad-Reolink-Megap%C3%ADxeles-resoluci%C3%B3n-RLK8-420D4/dp/B07CQLB8HS/ref=sr_1_38?keywords=Reolink&qid=1681149454&sr=8-38

2 1 respuesta
SmirroLL

#2 Gracias, supongo que las que van conectadas a la luz de esa marca hagan lo mismo, voy a mirar a ver. La bateria cuanto suele durarte? Pq si duran 1-2 días sería un santo coñazo inviable xD

1 respuesta
actionchip

Yo tengo varias Tapo (Tapo C200, C110 y C100) y creo recordar que funcionan sin internet (siguen grabando como si nada ya que la grabación la hacen internamente en la MicroSD).

Por ejemplo esta para exterior tiene el mismo sistema que las mías de almacenamiento interno y van enchufadas a la red eléctrica.

https://www.amazon.es/TP-Link-Tapo-C320WS-Vigilancia-Notificaciones/dp/B098TVZ6TS/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3R4FV5VQKK7TO&keywords=Tapo+exterior&qid=1681155161&sprefix=tapo+exterior%2Caps%2C95&sr=8-5

Lo que pone uno de los comentarios de esta camara:

• records (micro SD Card needed) video in 2K resolution, captures and saves snapshots of detected activities in mSD Card WITHOUT internet or any kind of connection to any other device except it needs to be powered on. Camera hardware is limited so can either use with NVR or with a MicroSD Card, NOT both.

Lo que te decía, que no necesitas tenerlas conectadas al WIFI

PD: Lo de las alertas de detección es un poco chufla, yo lo tuve que desactivar porque saltaba con reflejos y todo.

1 1 respuesta
Slipk

#3 Puestas las 12 horas de noche, con unas 20 grabaciones al día si que dura una semana. También las puedes dejar conectadas siempre, es un cargador de móvil de 5V2A y un micro USB.

También tengo 2 Tapo C100 (que calidad precio me parecen muy buenas) para controlar una impresora 3D y dentro de la entrada de una casa usando la detección de movimiento, las Tapo tienen que estar siempre a la corriente. Y nunca la he usado con SD, así que no te puedo decir en ese aspecto.

1
djamb

Con cualquier webcam, una rapsberry y ffmpeg te puedes montar lo que quieras.

aLeX

Yo me compré esta https://www.kamihome.com/kami-wirefree porque vi este video

En concreto porque decían esto, aparte de que dura seis meses en standby con el sensor PIR en funcionamiento

Y es mentira. Sin wifi no funciona una mierda. Lo confirmé después al buscar gente con mi mismo problena en sus foros. Y por lo que veo ahora, llevan años tomando el pelo a la gente sin sacar firmware que lo arregle

https://forum.yitechnology.com/t/camera-not-recording-to-sd-card/5970/26

Moraleja. No te fies de una mierda. Compra en Amazon y devuelve si no te convence.

1 respuesta
SmirroLL

#7 Esa ha sido la jugada, ayer me llegaron las primeras que compré donde comentarios decian que si me iba a funcionar y tal y cual, y fueron estas que salió oferta :

ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP WiFi Exterior 4DBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional(Negro) https://amzn.eu/d/0F6zQoQ

conecté una con el wifi del movil y demas pero pierde conexion cuando dejo de compartir y no grababa en la sd tampoco, asi que hoy van de vuelta.

Y he comprado estas , que por lo que habeis dicho aquí alguno deben de funcionar bien y ademas ellos mismos me han confirmado que funcionan offline en un par de mensajes que les he mandado

Oferta: TP-Link TAPO C310 - Camara Vigilancia WiFi Exterior Interior,Resolución 3MP, IP66 con Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Alarma Instantánea, Control con App IOS, Android, Compatible con Alexa https://amzn.eu/d/37rwF2Z

A ver si es verdad y acabo xDD

pardier

yo si fuese a entrar en una casa ajena llevaria un inhibidor, y guantes y un gorro de ducha

pardier

y de esas bolsas para poner en los pies

SmirroLL

#4 pues justo me han llegado hoy, las conecto a wifi, apago el wifi y en la SD el ultimo video mp4 que me guarda es hasta el momento de apagar el wifi, despues no graba nada pese a tener puesto en la app grabacion en bucle xD

y al apagar la camara quitando el enchufe, al meter la sd me dice que está corrupta y los unicos archivos que me guarda en mp4 son de poco espacio que no me reproduce ninguno, ni vlc ni windows ni pollas

voy a terminar pagando a securitas y a tomar x culo xDDD

1 respuesta
actionchip

#11 Lo primero, formatea la MicroSD en la cámara. Lo segundo, las grabaciones suelen rondar unos 40 minutos y te voy a explicar una cosa: si está guardando un vídeo que va por el minuto 38 y desconectas la cámara de la corriente o sacas las MicroSD antes de que se cumplan los 40 minutos, ese video en específico que estaba grabando SE CORROMPE (los anteriores no). Funcionan así estas cámaras, guardan el video en un formato de forma temporal y cuando llegan a X tiempo lo guardan en el formato para que tu puedas verlo y si haces lo que te he dicho, justo ese video se "corrompe".

Haz lo que te he dicho y deja la cámara 3 horitas sin wifi grabando y mira a ver cuanto te dura la grabación del video (el último video se te corromperá por lo que te he dicho, pero es lo que hay).

1 respuesta
SmirroLL

#12 mañana miro a ver, thx

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • actionchip
  • pardier
  • aLeX
  • djamb
  • Slipk