Cambiar de tarifa en Orange

Adonay_

Hola, quería informarme antes de hacerlo por si alguien ya lo había hecho y si se lo han aceptado, veréis...

Soy de Orange, con un contrato Ardilla 8 en el que llevo 12 meses y me quedan 6 para finalizarlo, con ello me dieron un Sony Ericsson Aino Zero.

Lo que quiero hacer es cambiarme a otra tarifa de Ardilla 15, (más consumo mínimo) y a la vez renovar el contrato otros 18 meses y conseguir otro móvil nuevo, y si hace falta agotando los puntos que tengo (750)

Es posible hacer eso para que me den un móvil nuevo?

PD: No lo pregunto para que me resolváis la duda en sí, sino para saber si alguien ha hecho lo mismo y no le han puesto pegas.

Gracias!

-marcOs-

claro, una vez pasado los 12 meses puedes amagar

pasate por el hilo de amagos

1 respuesta
Adonay_

#2 no no, yo no quiero amagar, yo lo que quiero es renovar el contrato con uno de más consumo y a la vez que me den un móvil nuevo, pero teniendo en cuenta que sólo he agotado 12 meses de los 18 que tengo actuales de contrato.

1 respuesta
-marcOs-

#3 la cuestion es, por que no quieres amagar? cumple los requisitos que pides y te saldra con mejores expectativas (descuentos, mejor movil) etc

#5 en serio, insisto, pasate por el tema de amagos y comenta tu situacion, seguro que sales ganando SI O SI.

1 respuesta
Adonay_

#4 porque pienso que el amago me puede salir jodido... actualmente sólo gasto unos 10-11 € /mes y creo que a los de orange se la soplará que me vaya a otra operadora, ya que con los 70 € de penalización conseguirían más... no sé...

y otra cosilla... entre el HTC Wildfire S y el Samsung Galaxy Ace, con cuál os quedaríais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • -marcOs-