Cambio tarifa móvil

_0-0_

Hola!
Desde hace 8 años estoy con Vodafone, pero ahora tengo que cambiar de compañía, porque hasta ahora era una línea de empresa.
He estado mirando alternativas, mi objetivo es tener al mes unos 50Gb, porque hasta ahora contaba con datos ilimitados y la verdad es que le doy bastante uso, no quiero quedarme corto.

Quería pediros consejo, pues soy un profano del tema, porque nunca me he visto en la necesidad de cambiar de compañía.

Creo que una de las cosas que más me debo fijar es la cobertura:
- Digi: Red Movistar
- Simyo: Red Orange
- Lowi: Red Vodafone
- Pepephone: Movistar

Todas están entre 14 y 20€

  • Añado Tumovil que no la conocía y parece que es bastante económica y no tengo mucha info.

¿Qué opináis vosotros?
De momento me estaba decantando por Lowi, porque tiene la cobertura que ya conozco y no me llevaré sorpresas...

Un saludo.

Arzki

La mas barata

ThOrKeMaD

Simyo. De nada. Gigas VS precio no tiene rival. MP y te paso referido, nos regalan saldo y gigas a los dos.

Te regalan gigas en tu cumpleaños, verano y navidades.

1 respuesta
Bouzas

Pepephone sin pestañear.

anythere

#3 llevo en symio desde hace unos 5 años y no me he arrepentido nunca. Bonos de gigas gratis cada X tiempo. Los gigas que no consumes durante el mes, se te acumulan para el siguiente...y lo más importante, cuánto más tiempo llevas, el precio nunca sube, sino que baja. Empecé con una tarifa de 16€ y tenía...si no recuerdo mal, 10gigas, llamadas ilimitadas. Ahora pago 10€ y tengo 30 gigas e ilimitadas.

Cada año o cada X meses, desde la app puedes ver como varían los precios, bajando siempre. Empecé con 16€, luego 14€, después 12 y ahora con 10€. Buena cobertura y sin sopresas en la factura mensual. Cada vez que alguien pregunta siempre la recomiendo. Incluso te avisan de promociones interesantes y te avisan si bajan precios por si te interesa cambiar. Las tarifas son bastante moldeables. Me he planteado meter internet en casa también, pero quiero ver opiniones y como funciona, pero es algo nuevo relativamente.

Parezco un vendedor colega, pero es la verdad. Nunca he estado tan contento con una empresa de móvil.

2 1 respuesta
_0-0_

Genial, muchísimas gracias a todos!
#5 Desde luego que si que pareces comercial XDD, pero te lo agradezco mucho, es justo lo que buscaba.

Un saludo!

1
3 meses después
bicho0

He visto en comparador de compañías , conocéis :
Finetwork
Excom
Suop
Uroc
? Por saber opiniones de esas baratas

D

Yo estoy en Prexfy se llama.

Pillé una promo en Chollometro por 3,90 al mes durante 1 año 8 gb acumulables, llamadas ilimitadas y 250 sms gratis.

Invite a mi hermana y durante 1 año me dan un descuento de 2 euros entonces pago al mes 1,90 euros.

Lo acabo de mirar y tengo 78 gigas acumulados, también regalan gigas como symio.

La única compañía que no me ha metido sobrecostes y más barato que esto creo que ya es imposible xddd

Cobertura Vodafone pero también tienen Movistar, algo más cara eso sí.

VENTEAPREXFYYA (la promo solo es para Vodafone)

Es mi código invitación, te restan dinero de la cuota y me restan a mi más pasta para llegar a que me paguen ellos a mi xddd que según leí en sus normas puede pasar.

De 7,90 se queda a 5,90 euros la tarifa que yo tengo.

De 10,90 a 8,90 euros 30 gb acumulables y llamadas ilimitadas.

Así con todas las tarifas que ofrecen para siempre a esos precios, not bad no?

1 respuesta
Lovexperienc

Yo estaba buscando fibra + móvil (500mb 50gb )la cosa no baja de 35 euros y me parece una sablada

8 meses después
A

#8 cuantos GB tienes acumulados?

Usuarios habituales