Cambios a contrato y hacer portabilidad

Crash-

Bueno que tengo la duda de si siendo de orange y pasándome a contrato (no sé si me van a pedir permanencia o no), podría hacer portabilidad a vodafone para coger algún móvil mas barato unos días después.

Un saludo.

h3-l105

Si no me equivoco te piden una permanencia de 6 meses y quien te la pide es vodafone.

frandqt

En teoría sólo te piden permanencia cuando adquieres un terminal. Pero, por que no te pasas a contrato de vodafone directamente?

_

Pásate a Vodafone sin necesidad de hacerte de contrato en Orange, no creo que haya más ventajas por hacerlo como tú quieres.

De todas formas puede que en Audio/vídeo y gadgets te sepan responder mejor, hay un hilo de dudas.

PruDeN

Leed antes de abrir hilos.

spyro512

Mi coleguilla PruDeN me lo ha traído a gadgets, así que te soluciono la duda:

Puedes pasarte a contrato pero hazlo SIN COGER ningún móvil.

Cuando coges un móvil, ya se amagando, por puntos, migrando o portando, te aplican una permanencia. De otra manera no.

Una vez te pases a contrato es posible que tengas que esperar a tu primera factura y ya podrás cambiarte a Vodafone.

powi_ban

#1 mi colega era vodafone prepago y para cambiarse a yoigo se hizo vodafone contrato y en ese mismo mes portabilidad a yoigo sin ningun problema sin permanencia ni nada

KaDo

Si te pasas de tarjeta a contrato en vodafone te dan lo mismo que si das un alta nueva osea nada , yo coji me puse un contrato en orange y al mismo momento que me dieron el contrato me fui a vodafone una portabilidad y fuera samsumg galaxy S II por 70€ con una oferta que tenian(si no fuera por la oferta eran 130 € creo) de los 400 y pico € que me pedian si me pasaba directamente de tarjeta a contrato

Usuarios habituales

  • powi_ban
  • spyro512
  • PruDeN
  • _Ro
  • frandqt
  • h3-l105
  • Crash-