Caratulas + Itouch + Itunes

AbdelioR

Buenas, pues me he comprado un iTouch hace poco y estoy con el tema de las carátulas. Al sincronizar las canciones en el iTouch no me aparecen.

En el iTunes cuando veo los álbumes me salen todos con carátula pero si entro en la información de cada canción, en la ilustración del album no sale la imagen. ¿Es por eso? ¿Tengo que tener en la información privada de las canciones la ilustración? lo digo porque si visualizo las listas de reproducción si que me salen :S

Bueno eso es, saludos.

neo-ns

Por curiosidad cuanto te ha valido el Itouch?

AbdelioR

299 dolares en Nueva York, al cambio bastante menos que aqui :p

KoRS4KoV

El Itouch este que diferencias tiene con el Iphone? perdonen mi ignorancia...

Zerbeus

es solo mp3 el otro icorpora telefono.

AbdelioR

#5 Solo mp3 no :S, es lo mismo que el iPhone pero si la parte de telefonia. Por lo demás incorpora reproductor de audio, video, conexion a internet, etc...

josecollants

yo también tengo un ipod touch desde diciembre (también comprado en Nueva York xD ) y para las carátulas selecciono todas las canciones del álbum, click derecho, obtener información y arrastro el jpeg.

Saludos.

r0rZ

mañana me llega a mi un itouch :D! a ver si me lo quedo o me quedo con el zen de 60gb

KoRS4KoV

Y la conexion a internet de donde la cogeis? de cualquier wifi?

dorno

si claro mientras no tengan contraseña

k1k0rz

#1 Prueba con iartwork, que es un programa que te busca las caratulas automaticamente y te las pasa a el ipod.

SAludos

Usuarios habituales

  • k1k0rz
  • dorno
  • KoRS4KoV
  • josecollants
  • AbdelioR
  • Zerbeus
  • neo-ns