Cascos Bluetooth

Coil

Hola !! Qué cascos bluetooth me recomendais? Mi presupuesto máximo serían 150 euros.

B

Para qué?
Para escuchar música general los ATH-SR5BT.
Son tirando a planos (sin bajos subidos), pero rinden para cualquier estilo de música, mediante ecualizador.

Los tengo desde hace 2 semanas y no he podido hacer mejor compra. Los pillé reacondicionados en Zococity por 114€.
Su precio nuevo en amazon ronda entre los 161 y los 181 según cuando mires.
La review con fotos es mía.

1 respuesta
Kanalolz

Estaba pensado en pillarme unos cascos para el gym, estaba mirando los beats esos tan famosos, vale la pena pagar lo que vale o estan sobre-valorados ?

1 respuesta
B

#3 Si quieres bajos potentes no están mal, no se merecen el hateo que tienen porque para según qué tipo de música van de lujo (hiphop sobre todo). Ahora, pagas sobreprecio por marca, eso es cierto. Tienen materiales de construcción lamentables para su precio (plástico for the win).

Además para gym los cascos de diadema me parecen una jodida guarrada. Más postureo que otra cosa.

Yo para el gym tengo estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B01B4ADRF4/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Que por alguna razón no están ya en amazon, antes costaban unos 25€ y siendo los terceros que pruebo, el agarre con clip por encima de la oreja es un puto acierto y puedes hasta correr con ellos sin problema. Además son resistentes al sudor, cosa que algunos no son, y es imprescindible si vas a sudar.

Coil

#2 Disfruto sobre todo de los bajos la verdad. Escucho mucha electronica, hip hop, ambient...

1 respuesta
B

#5 Yo escucho hiphop y los ATH con ecualización suenan muy bien, pero diría que puedes conseguir otros con mejores bajos.
Yo es que escucho muchísimos estilos diferentes.
Sigo un canal de audiófilos que recomiendan para ese rango de precio los Matrix. No los he probado así que no te puedo dar info de primera mano.
Más baratos yo tenía antes los August EP650B, que después de un año siguen como el primer día. Ahora los usa mi hermano. Si que tienen más bajos y su única pega es que me daban algo de calor en verano.

Te dejo la review del canal que te digo: Matrix.

Usuarios habituales