Cascos vs Auriculares bluetooh. ¿Cuál comprar?

Keyr

Buenos días!
Quisiera pillarme unos cascos/auriculares bluetooh, aun no tengo muy claro, aunque me decanto más por los cascos debido a la duracion de la bateria y la calidad del sonido.
Mi presupuesto es +- 200€.
Me gustaría poder usarlos para escuchar música, películas, podcast...videojuegos quizas...
Ir por la calle, gym...

Quizás pido demasiado pero no entiendo mucho y cualquier ayuda es bien recibida :)

Gracias!!!

B

Los Sony 1000X M3 han estado a 200 recientemente.

Para el gym a parte yo recomiendo unos sencillos de 20-30€ para no joder unos buenos con el sudor.

1
C

Radiacion bluetooth directamente a mi cerebro? No, thanks.

2 respuestas
personaje

#3

B

#3 Sin sentido. Es uno más de las 2827381 ondas de radio y 28372 wifis que te atraviesan 24/7.

1 respuesta
C

#5 pero no a 2 milimetros de mi cerebro

2 respuestas
ReibenN

Yo tengo unos cascos senheiser de 70 pavos y van bien salvo en el avion que no aislan del todo.

Los auriculares son puta mierda, todavia no he encontrado unos que sean comodos y no se terminen cayendo sobretodo si haces deporte.

B

#6 Eso es como estar nadando en una piscina de mierda y consolarte porque no te han tirado un pedo en la cara.

1 2 respuestas
C

#8 no, no es lo mismo.

1 respuesta
B

#9 porque lo dice un tal castorcillo.
Pues todo claro.

acetil93

#8 Mis dies al ejemplo, los transmisores de audio bluetooth estarán trabajando entorno a los 20mW actualmente, y los móviles en el rango de los 100mW.

1
Gassius

Para el gym, en mi caso personal yo recomiendo auriculares de los que tienen el agarre-gancho por encima de la oreja, son los únicos que me aguantan todo. Yo tengo unos de 20 pavos del amazon y encantado, y luego ya si quieres te dejas el dinero en unos mejores para escuchar música en tu día a día.

B

#6 pero hay que tenerlo para preocupàrse

Usuarios habituales