CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

Turkit0

#300 parece k alguno si cobraron lo de diciembre...

1 1 respuesta
JanDry

#301 a ver si salen los susodichos a confirmarlo y empezamos a quemar el programita XD

-L0B0-

joder vaya puta mierda!

Ahora he conseguido instalarlo y validar en 2 emuladores sdk con números reales. El tema es que los 2 ven al otro como usuario de chad2win para enviar mensajes, pero no se ven como conectados..

Deja enviar mensajes, pero como supuestamente el receptor esta offline, pues nada de nada.

A lo mejor si pruebo el youwave ese..

kaosito1

Y como o cuando se ingresa el dinero?

1 respuesta
elkaos140

#292 Espero esa guía con ansia.

anikex

#304 tio, esta en #1 tan dificil es leer?

2
kurty89

#292 Yo tambien la espero con ansia xDD

2
danyes2000

No se macho o estan petaos los server o no se que ostias por que no me entran anuncios ni pa dios.

1 respuesta
anikex

#308 si has visto bastantes hoy, es muy posible que ya no te salgan mas de pago porque son limitados, tambien esta en #1

1
D4rKiTo

He instalado en vbox el youwave pero no me llega el sms (usando un número fonyou). Ideas?

1 respuesta
Jotauvece

#310 me pasa lo mismo...
#312 vi por aquí a alguien que estaba utilizando un número de fonyou... no sé a ver si sacan algún programita

1 respuesta
D4rKiTo

#311 En algún foro dicen que no sirve fonyou :(

2 respuestas
Turkit0

#312 yo tengo 2 telefonos fonyou y uno inventando....

1 respuesta
D4rKiTo

#313 ¿Y cómo? Si no llega el sms de confirmación.. y lo de inventando... hablo del registro.. no de añadir gente random XD

1
anikex

a ver, se ha comentado lo mismo que vosotros preguntais del sms de confirmacion como 500 veces en solo 11 paginas, y aun asi seguis sin leer y preguntando lo mismo una y otra vez, el sms de confirmacion en numero fonyou no os va a llegar, pero podeis chatear con normalidad, solo teneis que empezar la conversacion desde un movil primero

2 2 respuestas
D4rKiTo

#315 Vale, lo he dejado en la pantalla donde pide el código, me hablé desde el móvil y llega. Es hora de botear, muchas gracias.

porroponpom

Spam inc

Si le das al banner y lo ves son 3cent

Numeros para farmear pm

ludo90

Pues le estoy dando un uso normal hablando con mi novia haya o no anuncios y llevamos 4 euros cada uno xD

danyes2000

Pues yo les he mandado un correo hoy por que me salen 4 o 5 anuncios y despues nada ni un triste banner.

-L0B0-

#315 Sí, eso es correcto, pero puedes acceder a otra ventana que no sea la del chat? Puedes acceder al apartado de ingresos o al de cobro?

Lo digo pq yo no puedo (no aparecen botones) y me parece que va a ser imposible cobrar si no se puede acceder al botón xD

Así que, a no ser que esto me pase a mí solo, no se yo si vale la pena usar fonyou. Aunque se puede usar par generar anuncios en otro que si que controlemos bien.

1 respuesta
anikex

#320 mientras estas en la ventana de conversacion...

1 respuesta
Zero_G

Otro que espera ansioso la guia de Turkit0

2
-L0B0-

#321 joder yo juraria que he probado eso.... voy a probar de nuevo. De todas formas no he probado con youwave, a lo mejor es eso.

okiss, queda claro

Bombsight

El Youwave es de pago no? De donde os lo habeis descargado, os o agradecere si me mandais el enlace por privado ;)

3 respuestas
ludo90

#324 Qué insinúas. Todos hemos pagado por él.

5 1 respuesta
Zero_G

#324 #325 lo mismo digo, si alguien tiene los apuntes de matematicas del tema Youwave, MP Please

Migoclo

Ala, pues quien quiera "tema" nos pasamos el numero por MP y a spamear se ha dicho! :D

porroponpom

#324 No hay que pagar...xd la ultima version creo que no esta crackeada pero las otras si.

Korso

Con ganas de ver el tutorial de Turkit0. Invito a la primera copa xdd

Bombsight

Estoy intentando usar el Youwave pero cada vez que lo arranco se me peta este proceso VBoxSDL.exe a alguno mas os pasa? Y para colmo usando el SDK Android tambien se me culega al darle a emular la maquina -.-''' estoy gafado XD

Usuarios habituales

  • ludo90
  • danyes2000
  • Turkit0
  • anikex
  • elkaos140
  • Fremax
  • -L0B0-