CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

ChaRliFuM

#480 No compares una cosa y otra por favor... un anuncio de televisión se hace analizando mis variables distintas no solo la gente que lo va a ver, es decir, se analiza la franja horaria, el tipo de canal o programa donde se anuncia, a qué público va dirigido, etc.

La televisión no paga a las cadenas para que éstas a su vez paguen a los espectadores.

Además es tan sencillo como leerse las condiciones de contratación y darse cuenta de que lo que estás haciendo no está permitido.

No voy a discutir algo tan obvio como ésto.

1 respuesta
penetration

#481 Te estas llendo 1 poco de listo pienso yo, si te piden la edad, numero de hijos, direccion postal, y tal es precisamente para o desde ya o un futuro cercano fragmentar/sesgar la publicidad dependiendo de todo, anunciante, zona de donde vivas, edad, etc.etc.
Por ejemplo BMW descapotable, pues dicho anuncio solo aparecera a gente que haya puesto 0 hijos y que esten entre X o Y edad. Osea publico el cual es mas probable que quiera comprar un BMW descapotable biplaza.

1 respuesta
anikex

comprension lectora 0 tienen algunos y leen lo que a ellos les parece, pero bueno yo no lo pienso repetir mas xD

#484 pero que los bots ven los anuncios al igual que tu lo haces! pinchan en el banner y se esperan a que termine, exactamente igual como lo harias tu de forma manual, no hables si nisiquiera sabes como va el tema de los anuncios en este programa porque te estas columpiando un monton

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#482 Cuanto más personalizada sea la publicidad, más dinero pagará el anunciante porque será más efectiva ya que se la ofrecen a gente que tiene cierta predisposición a comprar el producto.

Obviamente no le van a mandar anuncios de cochecitos de bebés a un abuelo de 75 años.

En cualquier caso lo que no va hacer ningún anunciante es pagar dinero para que la publicidad la vea un bot.

#483 A ti no solo te falta compresión lectora sino que también vas justito de comprensión teleológica, porque no te das cuenta de algo tan sumamente simple como que esta aplicación está hecha para que la gente vea publicidad y no para que sea un bot el que haga llenarte los bolsillos sin ver un solo anuncio.

Edit: ¿Me lo dices en serio? xD jaja esto es como hablar con una pared xD. En fin... me remito a las condiciones de uso... léelo y habla con un poco de conocimiento de causa. Quizás alguno se lleve una desagradable sorpresa.

1 respuesta
Turkit0

cierra al salir

gracias

spyro512

Pues yo no podría estar más de acuerdo con Tekitapas.

Os ofrecen pasta por no hacer nada y ya estáis buscando cómo joder la puta marrana.

Felicidades. Y no os lo chapo porque seguro que venís a meterme mierda después.

Enhorabuena a todos los que jodáis el chiringuito.

2 respuestas
ludo90

#486 Te lo digo en serio, llevo unas páginas leyendo y cada vez me da más asco ver cómo se joden las cosas.
Te dan dinero fácil y tienes que buscar la forma de ganar más, luego nos quejamos cuando vemos como nos sajan los políticos y demás carroña cuando todos hacen lo mismo a la más mínima oportunidad.
Podrías empezar a ocultar cosas de este tipo que son ilegales (ya se han leído las faq's) y de paso a ver si encauzamos el tema para resolver dudas y hablar de cómo se va desarrollando la aplicación.

1 1 respuesta
Turkit0

#486 tu lo ves asi, pero estoy seguro que en el fondo Chad2win quiere bots, pork gana dinero con ello.

Solo qu de cara a la galeria tiene k decir que si hay uso ilegitimo etc etc

1 respuesta
spyro512

#488 claro que sí, una empresa que se basa en que la gente VEA la publicidad seguro que quiere que las máquinas vean la publicidad.

Es decir, a ti te pagan por mirar carteles (por el efecto que te produce esa publicidad: inserción en un mercado, mejora de imagen, aumento de posibilidad de compra, etc) y lo que haces es que unos muñecos vean los carteles por ti.

10/10 el comentario, me has conquistado.

1 respuesta
Turkit0

#489 el problema lo tiene el anunciante, que no le molara y puede presionar a Chad2win.

Pero Chad2win gana dinero cn los bots, eso es OBVIO

2 respuestas
angelorz

#490 Hasta que los anunciantes vean este thread y digan "va a pagar san nani para que un niñato con un bot se lleve la pasta sin ver un anuncio".

Y con "este thread" me refiero a los mil y uno que debe haber rulando por inet.

2 respuestas
Turkit0

#491 si, pero el asunto es como "detectarnos" , osea es complicadete.

Y mientras como los boteros somos una minoria, tendran que asumirnos

2 respuestas
Turkit0

#491 por cierto, estos post le da publicidad a la app

ChaRliFuM

#492 Google: bot chad2win

El primer resultado es el hilo del farmeo que habéis abierto

2 respuestas
Turkit0

#494 LOL

angelorz

#492 ¿Cómo detectaros? En el momento en el que un thread tiene 500 comentarios y 1000 páginas webs con 1000 threads diferentes en 8 idiomas diferentes (50010001000*8 = 4000000000 comentarios ) sean detectadas por la empresa anunciadora, cogen y se van con su publi a otro lado.

Me acuerdo de BeRuby o algo así. Conseguí 3 pavos y a partir de ahí subieron los requisitos (más anuncios más tiempo etc) y se puso imposible conseguir pasta. Ahora esto lo veis como un manantial de euros pero de aquí a un mes explota.

A ver si te piensas que sois los únicos que hacéis esto xDDD

#497 si la cosa no es detectaros a los usuarios, sino detectar que se está produciendo la estafa y cerrar el chiringuito.

1 1 respuesta
Turkit0

#494 lo de detectarnos me refería a los boteros, no a las técnicas usadas

1 respuesta
spyro512

#490 hasta que ningún anunciante quiera ver en pintura a Chad2win, joder, que ya veo que el tema de los negocios no es santo de tu devoción... madre mía... qué puta empresa va a querer publicitarse en donde sólo hay bots?

1 respuesta
Turkit0

#496 pues que suban los requisitos, no me preocupa xDDDD

El beruby me he sacado yo como 30€ , pero hace la de dios.

yo mientras descargo juegos pues lo dejo usandolo, no estoy todo el dia. Solo tengo 1 pc, y lo utilizo para la uni, jugar y postar en mv xD.

Hoy toca bajarme "La batalla de la tierra media 2" jejeje

2 respuestas
Turkit0

#498 la verdad esk yo soy de ciencias, pero vamos, ya empezamos "SOLO" hay bots

para nada es asi, los bots somos una minoria, una pequeña minoria.

Acaso sois andaluces? (tu angel si xD) , que exagerados dios

1 respuesta
angelorz

#499 30 euros. ¿Cuánto tiempo le dedicaste? No renta xD

Y para BeRuby te recuerdo que no había bots... xD

#500 irahconmigo no tebaya meté en? KTrajo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#499 Vamos que una cosa que puede ser interesante para mucha gente... prefieres sacarte 25€ el primer mes y que se vaya a la mierda... Está bien eso xD

1 2 respuestas
angelorz

#502 Es que con la tontería del chat, si se hiciese bien, podía salirte "gratis" el saldo de la tarifa de datos (los 6.9€ de pepephone o lo que sea así baratucho).

2 respuestas
Turkit0

#501 era un crio y esos 30€ me solucionaron . Mi "truco" fue mi red de refereel, tenia como 20 y tantos xD

#502 no voy a sacarme solo 25€, ahora ismo tengo ya casi 40.

Pero no creo que sea solo un mes, cn la publicidad que se han dado y el exito que ha tenido. Porque un 5% de users (y he puesto un numero alto) sean bots, no pasara nada

-L0B0-

Pero vamos a ver, en serio pensáis que no se les había ocurrido que pasara esto?

Un tio que programa una app como esta no va a saber lo facil que es automatizarlo?

Yo creo que ya cuentan con que la gente haga cosas así desde antes de lanzarla.

Ah, y esperad al cobro, pq aún no sabemos las comprobaciones que hacen para ver si se ha hecho uso fraudulento. Yo creo que no es tan dificil detectarlo con 4 scripts.

1 respuesta
Turkit0

#503 si, esta claro. Mi novia y yo hablamos ahora por ahi, desde nuestros moviles personales, y tenemos mas de 4 € sin despeinarnos

1 respuesta
angelorz

#506 Pues entonces no entiendo el motivo de forzar el sacar más pasta xD

1 respuesta
Turkit0

#505 si, claro que lo sabran, eso sin duda. Pero, repito, somos una minoria. Y el lo sabra, pero en el fondo se la trae al pairo pork gana € cn los bots.

Y los anunciantes, como los bots somos una minoria, pues asumiran esas pequeñas perdidas

Comprobaciones? Detectarlos? Creo que sera complicado, pero bueno,

schedule accepted

Si me pagan, cojonudo. Si solo me pagan lo de mi novia y lo mio (lo utilizado correctamente), pues habre aprendido el mundo de las maquinas virtuales, no hay mal que por bien no venga

ChaRliFuM

#503 Pues claro que te sale gratis... el otro día hablando un ratillo con el programa este ya saqué 1,50. Si el rato que empleásemos todos los días a hablar por mensajería lo hiciéramos con este programa, te sacas los 25€ que tiene de límite seguro.

Las ganas que tiene la gente de abusar... en fin xd

Turkit0

#507 Se nota que no vives independizado xDDDD

Calculo que si TODO sale como YO espero, puedo sacarme 150€ easy. En una semana, de prueas y demas, me voy a sacar +50€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • danyes2000
  • Turkit0
  • anikex
  • elkaos140
  • Fremax
  • -L0B0-