CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

m0E_

#210 la cosa es que yo ahora lo estoy haciendo con mi novia, a mi solo me sale el anuncio de Chad, y sin embargo me sigue aumentando el fondo, y a mi novia nada, es raro, pero bueno, mientras siga subiendo....

Turkit0

#208 #209 #210

Chicos no os alarmeis! Ese tuit me contesto ami, yo soy bomberonurse

Lo que pasa esk en mi iphone no me aparece mas banners, y tengo 2,01€ ganados anoche (que me toco currar jejejeje)

Ahora mismo tngo mis queridos "bots" , lo que he puesto en #207 y van por 1,30€ cada uno y todo ganado ahora. Os dire cuando se me cierra el grifo, pero vamos, no le veo problema.

Dejo por la noche los bots funcionando, que lleguen el limite y punto, si mas de 25€ no puedes ganar al mes. Me da igual ganar esos euros en un dia o en una semana, al final sera lo mismo

Mi siguiente mira, intentar abrir mas de 2 emuladores android a la vez en el mismo pc (tengo youwave y bluestack ahora mismo)

1 3 respuestas
CanihoJR

#212 yo te echo una mano a abrir varios si quieres, yo estoy con unos colegas tb con los bots clikeando y todo, pero tb nos pasa que solo aparece el de ellos... :/

1 respuesta
Turkit0

#213 pues te lo agradeceria mil. Me agregas y lo hablamos?

Que le pasa a tus colegas?

Por ahora, mis bots andan por 2€ cada uno, mientras recogia la habitacion jejeje . Y en el movil tendre otros 2€

2 respuestas
DjDeeivid

#214 mira el mp si puedes....

De momento le falta bastante a la app ami se meha actualizado hoy... Alguien sabe que han puesto?

1 respuesta
MaSoBa

alguien que me explique como automatizar esto en el pc?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#214 te podrias currar un minitutorial para mentes poco expertas ? :D nos harias un gran favor ^^

1 respuesta
DeTeX

¿Alguien ha visto ya algún euro?

1 respuesta
anikex

#218 pagan a finales de mes

Turkit0

#217 #216 #215 mirar los post del foro, leyendo a la gente y con un minimo conocimiento...

dejare esto encendido toda la noche, a ver lo k me encuentro mañana

Lo he parado para jugar un poco y tal, pero 3€ ren cada cuenta tengo

1 respuesta
MrJB

El numero que te piden se usa para algo mas que la confirmacion del codigo?
Queda vinculado a tu cuenta no?

#222 Pues a mi no me deja empezar a usarlo hasta que no le ponga el codigo

2 respuestas
Turkit0

#221 ---> #205

1 respuesta
Turkit0

#221 yap, puede pasar

ESL_Kaiser

#220 yo he puesto una maquina virutal de android youwave, ahora, quiero poner otra, pero me he bajado el sdk y no me tira

-L0B0-

Una vez estoy en el emulador sdk de android, viendo la pantalla de chat, como accedo a perfil, cobros, etc..?

No veo botones!

(no he usado android antes)

http://imgur.com/iNfBVQy

1 respuesta
xtrim

#225 supongo que apretando el boton de atras, la flecha qque esta al lado de la lupa
y de ahi deberias salir al menu principal

MaSoBa

¿como verificais el numero de telefono con fonyou? no me llega el mensaje con el codigo

#229 y como has llegado a esa pantalla sin la confirmacion?

1 respuesta
-

#212 Con sandboxie puedes ejecutar más emuladores a la vez ;)

1 respuesta
-L0B0-

#227

Es que es eso lo que me pasa también. El número es de fonyou y el sms no llega, pero si te envian un mensaje de chat, te deja abrirlo directamente. El resultado es lo que se ve en la imagen que puse.

Pero de ahi no puedo salir xD

#227 Vuelvo al menu principal de android y desde la multitarea abro el mensaje que han enviado. El menu de notificaciones, o lo que sea eso en adnroid. Arrastro desde el borde superior hacia abajo y sale.

1 respuesta
evilucho

#212 Turkito a ver si puedes aclarar un poco más el tema, entonces descargamos e instalamos blustacks y bajamos el apk pero ami no se me abre ninguna app.

Luego youwave vale dinero no?

#230 Cierto... he sido tan tonto que no me e puesto a bucarlo... xDD

1 respuesta
-

#230 Windows 7 también vale dinero, y Photoshop, y Sony Vegas... if you know what I mean.

-L0B0-

Con el sdk de android se pueden crear los emuladores que quieras. Yo he tenido un telefono y una tablet a la vez.

En google hay tutoriales.

1
GOML

Yo no me entero como va, cuando voy a la pestaña contactos y pulso sobre el nombre de mi lista solo puedo invitarles a chad2win,no me deja abrir ninguna conversación

1 respuesta
Aoris

#233 Los chats salen en usuarios si tienes algun contacto con el programa ya

Mcdollar27

Tengo dos dudas hamijos:

1- Dónde se va el dinero que supuestamente gano, si no he dado aún ninguna info de cuenta?

2-Para agregar a amigos, los tengo que tener en el móvil? No puedo agregarlos dentro del mismo chad2win estilo "añadir amigo"?

#236 Estoy espesito hoy, voy por la 4ta página...

1 respuesta
anikex

#235 joer no leemos nada eh?
#235 pues precisamente todo lo mas importante esta en la primera, concretamente en #1

1 1 respuesta
dangerous

Me imagino que ocurrirá igual que pasó con Adagreed, la cual fue genial mientras duró.

Te veías 10 minutos de anuncios cada día desde el PC y te iban dando puntos. Lo más rentable y lo que más se hacía era canjearlos por entradas de cine. Con ver anuncios 7 días tenías para una entrada, por lo que cada semana al cine de gratis.

Al final cerraron, los anunciantes se quitaron de enmedio, dejó de haber dinero. Fue en el comienzo de la crisis.

Es de suponer que con esto pasará lo mismo. Aprovechad.

1 respuesta
danyes2000

Gente que quiera subir pasta mp con numero y a funcionar

danyes2000

#237 Yo con adagreed saque una nintendo ds espero que esto sea igual de productivo jejee.

MaSoBa

Adagreed! Me saque un pes 2011 para ps3, entradas de cine y algunas cosas chulas más.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • danyes2000
  • Turkit0
  • anikex
  • elkaos140
  • Fremax
  • -L0B0-