[CHOLLO] LG KU380 + Tarjeta prepago gratis

B

Menuda mierda de movil xD

SLiM

Como me den ese movil le escupo, lo meto en la caja y le digo al repartidor que lo devuelva.

albertoste

Pues es el que nos van a dar.....es clavado al LG, excepto en la memoria interna ¬¬

Y este para mi que no va a ser tan facil de liberar ademas

D

puffffo de movil xdd edito va blzkz? ;)

BLZKZ

dabla87 me di cuenta de que si tiene sorry por confundirte :P

B

La principal putada es esa... pero digo yo. Esto es legal? O sea darnos otra cosa porque sí ;S

BLZKZ

#366 sí mientras tenga similares o mejores características

sh0ty

A ver, yo he comprado un LG KU380 y quiero ese movil, ni mas ni menos. Seguro que no estan obligados a comprar mas?

neo-ns

pero sigue fuera de lo legal no ya que nosotrs hemos contratado un lg, y ellos nos quieren dar un movil suyo!

neo-ns

el que no quiera ese movil me los puede dar a mi si quiere por 0€

La mayoria queriais revender seguro.

Para desbloquear creo que hace falta una caja de esas xd

BLZKZ

no está fuera de la legalidad hacer eso si no tienes suficiente stock. Que se lo pregunten a los que reclamaron las cámaras de eci, les mandaron unas un pelin mejores y nadie se quejó

D

Hombre la Ley obliga a que nos den el LG si disponen de él. En caso de que no tuvieran, y de ninguna manera pudieran obtener stock, la solución sería reemplazar por "algo" de igual o mejor valor y características. Cada uno que saque la conclusión que quiera...

sh0ty

A caballo regalado.. bah vaya mierda de movil, ni caballo ni mierdas.

M

entonces ese movil es igual k el lg o peor?

BLZKZ

#374 caracteristicas calcadas. Pero este tiene mayor duracion de bateria, y menos memoria interna

M

#375 oks gracias :). Lo único es que es mas feo k el lg jaja

KingFish

Y hay que reclamar para que nos envien este otro? O simplemente dejar el pedido tal y como está... a mí me pone lo de que no hay información sobre mi pedido y que llame al 902.

Salu2

D

#377 De momento no sabemos, hay que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

dangerous

El LG molaba más pero en fin... si no hay stock y no pueden conseguir más, ese móvil cumple los requisitos para ser legal...

Yo con que me manden uno :/

PajarracO

A mi es ke ya me cancelaron todos los pedidos así que no creo que me manden ni esa mierda d móvil.

BLZKZ

#380 todos andamos igual, has reclamado a soporte@vodafone.es? si no es asi a que esperas para pasarte por el hilo que hay justo aquí abajo?¿ xD

De1moS

Yo no quiero que me manden el movil ese de vodafone que es feisimo el cabron xD Ademas yo quiero el movil para liberarlo y usarlo con mi contrato orange o movistar, y siendo un movil que es exclusivo de vodafone ... a saber si se puede liberar.

Si me traen ese movil, no lo acepto.

Scerin

#382 idem, pero con movistar

ya nos podian dar http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/ficha?s=contrato&p=8aac878c19db72b1011a022f3d3e0096&detail=true

o

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/ficha?s=contrato&p=8aac878c1a9b01e8011a9d668211001b&detail=true

Pero no esa castaña

De1moS

#383 Yo creo que la mayoria lo hemos hecho con ese fin. Actualizar el movil que tenemos que ya se ha quedado un poco desfasado.

Hay otra gente ( una minoria ) que lo han hecho con la intencion de revender o por el mero hecho de : Gratis ?? Todos los que me de tiempo de pillar como en el video xD

Cualquiera de esos 2 moviles serian una buena opcion, pero no el mierdafone ese :@

BLZKZ

No nos daran ninguno de esos dos. Nos tienen que dar uno que tenga 3G, Camara de al menos 1.3MP, camara para videoconferencia, MP3 y demas cagaditas.

Esos ni tienen camara para videoconferencia ni 3G (la blackberri no se). A mi me mola el samsung slide xD

Scerin

#384 Un poco? el mio si te da en la cabeza te mata, yo creo que no va a manivela de milagro JAJAJAJA

lo de los moviles me conformo con que no sea marca mierdafone.

D

#386 Los mierdaphone creo que son Sharp, aqui no es muy conocida, pero no es mala marca. Si no es de esa, es de otra parecida, vamos que VF no hace móviles.

PD: Yo también prefiero el LG, o si no, algo como:

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/ficha?s=todos&p=8aac878c155f806a01156199df290030&detail=true
o
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/ficha?s=todos&p=8aac87811328f4fe01132af974840004&detail=true

iPoded

Puestos a elegir me quedo con el Samsun L760 o asi q remedio...

B

Y cuánto van a tardar en decir algo? Tres meses?

Para esto pago?!!!!!! Oh wait...

neokiller

A mi me han llamado de SEUR, diciendome ke tiene un movil de vodafone para mi , a coste 0 €, asi ke si puedo esta tarde o mañana ire a buscarlo... eso si, ni idea ke movil puede ser XDDD

alguien que le haya llegado hace poko, puede decirme kual puede ser?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • dabla87
  • neo-ns
  • albertoste
  • Scerin
  • iPoded
  • Gandalf530