[CHOLLO] LG KU380 + Tarjeta prepago gratis

BorrasKa

lo del que se ha pedido ya 8 me recuerda muchísimo al video ese de una expo (creo) en el que salía un tío con un carro lleno de paraguas y la gente se pegaba por coger miles. Había uno con unos 10. Sí alguien tiene el video que lo ponga por favor.

No sé que vas a hacer con 8 móviles, en realidad si lo sé, revenderlos, cuando después alguien que le vendría bien renovar el móvil se va a quedar sin, o te lo tendrá que comprar a tí. En fin, lo gracioso sería que pase como con los discos duros de fnac o algo así, que uno de los motivos que dieron para no enviarlos (que ya de por si no enviaron ninguno -o eso tengo entendido-) es que la persona que los había comprado (y con persona me refiero a muchisima gente) había comprado varios demostrando que no estaba interesado en un disco duro realmente, si no en aprovecharse de un error tipográfico.

Si te llegan, enhorabuena, y me encantaría que me callases diciendo que esos 8 móviles son de verdad para repartirlos en tu familia que de verdad lo necesitan o que les venga bien cambiar.

Todo esto lo digo sin ninguna idea de meterme contigo ni nada, te lo digo a buenas, aunque si que es muy egoista por tu parte (en caso de que sean por el agobio solo de pillar mil móviles porque son gratis).

Un saludo.

iPoded

#91
dices q no quieres meterte conmigo y tal, pero te digo que hay gente del foro que ha encargado cerca de 20 y no os lanzais a por ellos ¬¬ a mi me da lo mismo total los queria regalar...

Elaith

en el ultimo paso que haceis darle muchas veces o esperar?

BorrasKa

ipoded, perdona, no me quería referir sólo a tí. Justo me he dado cuenta del tema cuando has puesto tú lo de los 8, no he visto a nadie con 20, pero vamos, que lo mismo es... es ganas de abusar, hay un usuario por aquí pidiendo ayuda y tal (que tampoco sé que ayuda le podemos dar xD) diciendo que no le carga la página (a nadie le carga la página prácticamente, o le carga muy mal, pero este destaca porque se le ve un poco animado xD) y que no puede pillarse uno.

Pero vamos, aún así, cada uno tiene su moralidad, y sí, sé que muchos dirán que "antes yo que el resto" pero en vez de 8 te pides 2 o 3 y ya va de puta madre. Es más, son ya bastantes. Pero vamos, en realidad son puntos de vista, yo no podría pedir ni 8, ni 6 ni 4. He pedido uno para mi madre y quizás me pille uno para mi, si veo que me carga la página antes de irme a dormir guay, si no pués mala suerte, me habré quedado sin el y ya está.

Un saludo!

SLiM

A mi tambien me parece muy raro pero si dicen que han llamado a vodafone preguntando y le han dicho que es una oferta...

ChemicalX

weno yo de momento ya me he pillado mis 3 :D a ver si ahora me pillo 2 mas y ya tengo el plan renove mobile family hecho xD

lo mejor de todo es que dentro de poco fijo que movistar u orange sacan una oferta igual con un movil incluso mejor, entonces a ver q hacemos con los q hemos pedido ahora XD

LinkinMark

YA NO SALE LA OFERTA CREO XD

ChemicalX

se ha acabado si xDDDD el stock les ha durado 15 horas o asi

penetration

sin suerte ke he tenido :S xD he podido ser de los ultimos en tenerlo nada mas temrinar mi pedido le paso link a unos amigos y ha ellos ya no le sale

BLZKZ

pues yo hace 6 horas me pedi 2 y mi hermano 3 (a dos direcciones distintas claro) FIESTA!! 5 moviles by the face

Yorke

yo tengo mi pedido D:

ThUnDeR

creo k tendremos k luchar por nuestros moviles..

SomeSay

si llegan.. de que color serán?.. xD

BLaCkDaRk

MIERDAAA puto cs estoy enganchao y no he podido pedir ni uno :(

Guybrush_

Oferta kaput

D

5 móviles entre BLZKZ y yo...... fiezzzzzzzzta jajajaj.......

pd: esperemos que lleguen......... :|

edit: lol lo de arriba jajajja a mi no me ha salido eso, en realidad en las ofertas de tarjetas salen todos menos el LG, incluso dándole al buscador que encuentre modelos LG te saca 0 coincidencias... se han dado cuenta 8-) jajja

edit2: #105 vaya ninjaed eh????xdd lo que ponías eran portabilidades, de ahi tantos a 0€ xD......

Guybrush_

Repetido por server petado.

Guybrush_

Repetido por server petado.

penetration

Espero que a los que os hayais pedido muchisimos por pedir os lleguen jodidos el ke pidais para vosotros y el que pidais de mas.
Yo tendre el mio en 8 dias, pero vamos ke es askeroso el egoismo ke ahi, o mas de uno sera por hacerse el guay... pero en fin es mu triste, pero na eso ke no se os encienda ;D

penetration

repe=)

neo-ns

esos que piden 3 por cada DNI es muy triste y rastrero todo para revenderlos...

Yo he pedido 3, uno para mi padre que lleva un movil de hace nosequantosaños otro para mi de emergencia y el otro me estoy pensando si para mi madre o que.. tiene un que esta nuevo pero es un motorola de lo mas cutre del mundo pero cutre cutre cutre

Uno de los moviles que yo pedi en el estado me sale:

23/08/2008 09:08:32 Pendiente de Envio
23/08/2008 09:08:31 Solicitud en Proceso

eso quiere decir que esta en camino lo mas seguro!

lo raro es que hice 3 pedidos, me salen 4 y 2 de ellos no tengo su numero de pedido de los 3 que tenia solo coinciden 2! :S XD

Scerin

a mi sigue sin llegarme el email...

neo-ns

los email no son necesarios, solo son de referencia!

Scerin

pero cuando miro el pedido, me pone el numero del pedido, movil, cantidad y euros y abajo, no tenemos informacion de su pedido contacte con 99845.....

BLZKZ

mis dos pedidos estan "pendientes de envio" eso imagino será bueno xD

neo-ns

yo de 4 :S solo pedi 3 xd me sale 1 con pendiende de envio

josecollants

OMG! os pone eso en la pagina de "estado del pedido" ??
... a mi en estado sale en blanco no pone nada :S

D

a mi me dicen que sienten no poder darme info de mis pedidos :'(

De1moS

#117 A mi me pasa lo mismo, me sale en blanco y pone que llame al telefono.

Demosles tiempo que vayan pasando los dias, segun ponen tienen un plazo maximo de 8 dias habiles asi que tranquilidad.

Yo tengo screen de todo, asi que como no lo envien ... xD

xPipOx

Haber si me llegan a mi los que pedi ^!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • dabla87
  • neo-ns
  • albertoste
  • Scerin
  • iPoded
  • Gandalf530