Chromecast

GR33N

#528 de sopcast olvídate, yo al menos no he conseguido que "castee" en condiciones.

1 respuesta
Arenita

#534 Ea, tengo mucho arte

Lexor

gr33n y aceplayer has probado?acestream estoy en el mvl pero vi algo para ello en reddit,eso si no tengo chromecast y no puedo usarlo

1 respuesta
osk1

#541 Una pena. Pero bueno, para el uso que se le va a dar (Wuaki y próximamente Netflix) va de escándalo.

GR33N

#543 lo mismo, no consigo que se vea

Turkit0

Supuestamente han actualizado el Spotify de ios para poder enviarlo a Chromecast pero no se como cojones hacerlo xD

EDIT: Por lo que leo la actualización de hoy es para los nuevos chromecasts y próximamente se podrá para los viejos (Joder ya podrían llamarlos diferentes para no inducir a errores.... ¬¬)

Lexor

Para una persona que tiene un netbook que va a pedales y solo el movil , esto seria recomendable ? o habria alguna mejor opcion ?

1 respuesta
pcgp

#547 ¿Recomendable el qué y para qué?

1 respuesta
Lexor

#548 Verse sus series en el salon (online o descargadas), si acaso usarlo para oir musica ya que no tiene un equipo de audio , que mas se podria hacer ? XD

1 respuesta
Turkit0

#549 ver youtube o twich en hd sin que te pete tu cafetera

1 respuesta
Lexor

#550 no es nada friki asi que no veo lo de twitch
Lo que quiero decir es que tendria que usar el movil para enviar el contenido (tene ahi descargada seriesdroid por ejemplo) al chromecast e imagino que tener que estar todo el rato en uso y si luego quiere comprobar el whatsapp o similares se le pondra el movil como un horno no ?

2 respuestas
Turkit0

#551 el movil envía la "orden" pero el trabajo lo hace el chromecast. Se puede apagar el movil y lo demás sigue (en temas de streaming claro)

pcgp

#551 No es lo mismo que el Chromecast reciba la orden de hacer streaming de algo de internet (un video de youtube por ejemplo), que que tu smartphone sea quien envie los contenidos al Chromecast, en ese caso sí tu movil se convierte en un horno, no lo recomiendo más que para casos puntuales xD

1 respuesta
Lexor

#553 pues eso es lo que decia cohone , que ella tiene un netbook mierderisimo y su movil y ya y un bolsillo que no le permite muchas alegrias por ahora
Seria mejor montarle un servidor raspberry? con el movil y el chromecast seria un bye bye mr mobile pie ?

2 respuestas
Pank

#554 el movil lo puedes apagar una vez enviado el contenido , asi que en realidad no se caliente ni nada. Lo único que hace es enviar un link de internet al chromecast y el chromecast lo reproduce desde internet , no desde el movil.

1 1 respuesta
Scottie

#555 yo creo que hay veces que segun con que app o reproductor que pasan por el movil obligado y van al chrome ehh

pcgp

#554 No me has entendido, lo que yo te digo es lo que te han dicho un par de usuarios, que la mayoria de usos del Chromecast son [le envio la señal de que reproduzca un video de internet] -> [Chromecast se conecta a internet a buscar el video y me lo muestra] y hecho eso puedes lanzar el móvil por la ventana por que el Chromecast se apaña solo, a menos que quieras pausar o algo, lo que frie el móvil es el mirroring, que es otra cosa

Jorgew

Alguien me puede echar una mano?

Me ha llegado hoy, lo he configurado todo y muy bien desde el movil, he visto ya pelis con wuaki etc, pero ahora quiero castear desde el PC y la extension de chrome me dice que no se han encontrado dispositivos de cast. He mirado las ayudas que dan en el soporte de google pero no hay manera.

:(

7 días después
arti

a mi me llego ayer el de la version lemon, y la verdad que solo lo he probado de momento poniendo youtube desde el movil y casteando desde streamcloud en un pc al chromecast y la verdad es que es una maravilla, respeta la calidad de imagen,nada de ghosting ni descordinacion imagen sonido, me siento que he hecho una buena compra :D

davidian

Una pregunta de noob total. En el caso de Netflix, el contenido es stremeado desde Internet directamente al Chromecast? O es el teléfono/tablet/whatever el que recibe el contenido de Internet y se lo stremea al Chromecast?

1 respuesta
B

Yo me pille la oferta de wuaki.TV y la verdad es que va genial, lo que no me acaba es el catálogo de selection, creo que si tengo de pagar prefiero netflix , por lo que he visto netflix te da accesso a todo el catálogo.

Otra opción es tener los dos y compartir las subscripciones con algún colega o familiar... Ya que netflix no tiene las series de hbc...

arti

yo viendo el catalogo de netflix a dia de hoy ni me cuestiono hacerme suscripcion

Fr0z33n

#560 En el caso de Netflix tu móvil manda la orden al Chromecast de lo que debe reproducir, a partir de ahí como si lo apagas.

jesed

Buenas gente, hoy confiado me he pillado un chromecast y hasta el momento bien lo estuve probando con el movil y el ipad y todo perfecto.... hasta que lo pruebo en el PC y veo que me pide conectar con el chromecast por wifi (no tengo wifi directamente en mi torre) pensaba que conectado a la red del router se comunicarian por ahi.... me parece algo absurdo que me tenga que comprar una tarjeta de Red con wifi solo para esto..

No se si estoy haciendo algo mal o hay algun tipo de "solución" para este problema

Gracias de antemano!

1 respuesta
ELnO

#564 no hace falta wifi en la torre. Solo que esté en la misma red y usar un programa compatible para castear como Plex o una extensión de Chrome.

1 respuesta
jesed

#565 Vamos a ver la idea era ver las series / peliculas que tengo en el PC en la tele he probado el Plex en version de prueba y va tilin tilan tiene un poco de lag a la hora de pausar y tal y aveces se bloquea basto (no se si puede ser por la version de prueba o porque realmente va así)

Igualmente pense que VLC tendria su propia opcion de enviar la "pantalla"... el reproductor que viene en w10 lo tiene pero le doy y se pone a buscar el dispositivo y nada..

1 respuesta
ELnO

#566 puede ser de tu router a mi Plex me va de cine (nunca mejor dicho) y respecto al reproductor de w10 es cáncer a mi tampoco me funciona.

1 respuesta
jesed

#567 Has tocado la configuración del Plex en algun momento?

B

Hay forma de enviar pantalla del ordenador al movil a traves de chromecast?

2 respuestas
tada

#569 Y para que narices querrías hacer algo así con el chromecast? xD

usa el acceso remoto que para eso existe..

1

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Amazon
  • Turkit0
  • GR33N
  • Simdrom
  • espikiller
  • neo-ns