Chuwi vi10 Ultimate Problema Reinstalacion W10

B

Buenas, tengo esta tablet desde hace ya bastante tiempo, y ultimamente no iba muy fina (la suele usar mas mi padre y no es la primera vez que toca donde no hay que tocar), asi que se me ocurrio que podria restaurarla de fabrica.
La cosa es que al hacerlo, la instalacion al 36% ha estado desde bien temprano hasta mas de las 6 de la tarde. No me parecia nada normal semejante porron de horas sin moverse, asi que la apague, y ahi viene el problema.
Ahora al arrancarla solo me lleva a este mensaje:

Quiero hacer algo tan simple como meter el usb con una imagen de W10 y formatear todo, pero no hay manera que lo reconozca, entro en la bios y pongo el usb lo primero, o arranco con F7 para el boot menu (con un teclado, claro) lo elijo directamente y tampoco, me lo ignora. He visto muchos tutoriales pero no hay manera, ya que todos hablan de la Vi10 y no es exactamente la misma.
¿Alguien tiene esta tablet o ha trasteado con ella para estas cosas? gracias.

EDIT: Pues nada, el problema era que pese a tener arquitectura de 64bits, el usb con el w10 de 64 no lo pillaba, pero el de 32 si. No entiendo nada, pero ya esta solucionado xD

chuwies

Hola,para cualquer problema, puedes comunicarte con nuestro servicio via email ,o tambien puedes enviarme MP sobre tu numero de pedido ,serie de numero en la tablet chuwi VI10 y el problema .Saludos !

Usuarios habituales

  • chuwies
  • Berengario