Cliffhanger, controla tus series preferidas

HeXaN

Cliffhanger, la herramienta imprescindible para todos los seriéfilos. La he descubierto esta mañana al levantarme y me he quedado asombrado (de hecho, la he comprado xD).

Tiene todo lo que un devorador de series necesita:

  • Gran diseño (de verdad, es MUY bonita) y facilidad de uso.

  • Conexión con Trakt TV (premium).

  • Control de capítulos y temporadas. Así sabes por dónde vas o cuáles has terminado.

  • Aviso de nuevos capítulos/temporadas con posibilidad de notificación. Mención especial a la opción para crear un evento en el calendario de Google y así personalizar, aún más, el aviso.

  • Ocultación de carátulas y comentarios que podrían ser spoiler.

  • Mil cosas más.


Descarga en Google play.

2
B1x1t0

Me sale gratuita, supongo que habrás comprado el quitarle la publicidad o alguna mejora no?

PD: Descargando :D

1 respuesta
HeXaN

#2 Sí, es gratuita. Yo la he comprado (1,20€) porque me ha encantado y quería premiar al desarrollador. La opción "premium" te añade un par de cosas, eso sí.

16 días después
Elektro

¿Alguna recomendación entre esta o TVShow Time?

EnDinGs

Muy buena aplicación

paulvandyk

¿Esto es una copia de SeriesGuide, no? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.battlelancer.seriesguide

1 2 respuestas
HoRuS

#6 Yo uso esa si.

LKS

#6 mas que una copia yo lo definiria como una alternativa

9 meses después
weah_dany

Lleva unos días desde la última actualización que se me cierra sola la aplicación y ya no me envía notificaciones los días que salen capítulos de las series que sigo :(

1 respuesta
HeXaN

#9 ¿Has probado a reinstalar? Aunque desde hace unos meses va bastante peor que antiguamente.

1 respuesta
weah_dany

#10 Ya lo he hecho, le daré un par de días a ver si va mejor porque la verdad es que me encanta la aplicación, sino tendré que probar con SeriesGuide.

Edit: Parece que después de reinstalar ya va bien, a ver si sigue así.

ReJeCt

Yo uso lets luk, es la aplicación de series.ly y va de lujo con mi chromecast :D
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mcube.letsluk&hl=es

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • HeXaN
  • LKS
  • HoRuS
  • EnDinGs
  • Elektro
  • B1x1t0