Cobro de servicios de chat - Vodafone

1mP

Hola a todos! Vengo a preguntar si a alguien le ha pasado que los hijos de la gran puta de Vodafone os han cobrado, por la putisima cara, servicios de chat. Estoy totalmente seguro de que no uso tal servicio, y que ninguna de mis aplicaciones me está cobrando por el banco nada. Lo curioso es que me están cobrando el servicio desde mediados de Noviembre y al parecer solo se usa ese servicio (según la facturación) todos los Domingos xddd.

Llamo a Vodafone para enterarme de dónde cojones se me está cobrando eso y dicen que no pueden decirmelo por la Ley de Protección de Datos JAJAJAJA pero hija de puta si soy el titular de la línea, con cara de tonto me he quedado.

En fin, a alguien más le ha pasado esto? Cómo demonios puedo solucionarlo para q me devuelvan el dinero?

Muchas gracias a todos y espero que tengáis un día mejor que el mio.

Dredston

Que son servicios de chat?

A mi me pasaba que me cobraban por unos sms fantasma que enviaba mi dispositivo. Buscando por Internet di con que son mensajes de Google o no se que cojones que se envían solos.

La solución pasarme a prexfy que por 3.90 me dan 8gb acumulables, llamadas ilimitadas y lo importante 250 sms gratis. Ayer a las 4 de la mañana se envió un sms desde mi móvil mientras yo roncaba. 0 euros. El tema es que he desactivado todos los permisos de sms. Me he metido en ajustes de Google y quitado el teléfono pero nada. Así al menos no me cobran.

Por que te digo esto? Cámbiate de compañía. Si es a prexfy te mando invitacion y nos dan dinero.

1 respuesta
Polak

Cuando Vodafone absorbió Ono. Me metieron como 3-5€ mensuales por extensión de MB, si me quedaba sin megas, tenías la opción de soliticar 500mb más, lo utilizase o no, me cobraban el servicios solo por tenerlo disponible. Así hasta que me dio por fijarme en una factura, más de un año cobrandome.

B

Échale un vistazo a esto, es de Movistar pero no me extrañaría que fuese algo parecido de Vodafone...

1 respuesta
penetration

#1 contacta con ellos por twitter, pierdes menos tiempo y son mucho mas eficaces que por telefono.

Dredston

#4 Algo así me pasaba con movistar. Todos los meses les reclamaba y me enviaban la diferencia pero que pereza. Adiós robostar.

1 respuesta
Akiramaster

#2

Que son servicios de chat?

1
B

#6 No hay compañía que no te la lie en un momento u otro... menudos hdp son.

Doest

A mi ex cuando estaba con Orange le sablaban 10€ en concepto tener un servicio de almacenamiento privado en la nube y 3-5€ más para tener ese servicio protegido contra intrusiones.

Nunca lo usó, no sabía yo de ello y todo eso se lo metieron en el pack porque de estas cosas no se enteraba y... 🤷‍♂️

Total. Qué perdi 3h de mi vida en batallar con los departamentos para dar la baja de la línea en casa y 2 teléfonos móvil, me canse, lleve la grabación de esas 3h con denuncia a consumo y solo ganamos la baja de la linea con esos energumenos.

goLBeRLyyyn

A mi madre le cobraban también una suscripción mensual o algo raro, le habían cobrado en 3 meses 60 euros, tuve que poner una reclamación y nos lo devolvieron.

pJ_KoKo

Eso suena a alguna suscripción premium de esas guarras que te habrás metido de música/juegos/etc..
Lo primero que hay que hacer al entrar en una compañía por si acaso es desactivar TODOS los pagos a terceros.
En la APP de vodafone puedes, lo malo es que si ya tienes una suscripción a algo es más jodido. ( Te la tendrán que desactivar ellos primero, porque aunque bloquees los pagos a terceros, esa al estar ya suscrito te la seguirán cobrando )

Usuarios habituales