Como agregar un teléfono extranjero

Zius

Buenas tengo una duda y no sabia donde ponerlo, el caso es que el otro dia conoci a una chica que me dió su teléfono, la chica es de méxico y el numero también, el año que viene iré alli, peor me gustaría contactar con ella antes, a la hora de llamar, me sale o que el telefono no existe, o añadiendo prefijos y tal me sale que "esa opción no esta disponible para mi movil.
Podriais decirme como hacerlo? sobretodo me gustaría agregarla al Watsupp , pero no me sale ningun contacto, ¿en el whatsup también tendría que meter prefijos y tal=

Saludos

ESL_Kaiser

Yo tengo una amiga chilena, y el telefono es tambien tela de raro, pero con el prefijo podemos hablar por whatsapp y todo sin problemas, en su caso +56 en el nuestro +34... etc

Si no te funciona o tu operador/movil no lo permite o te ha dado un numero que no es xD

1 respuesta
B

En el caso de México el prefijo es 52. Puedes probar con +52 y el resto del número, o 0052 y el resto del número. Si no te deja, probablemente sea lo que dice #2, que se ha equivocado al darte el número o que por lo que sea no puedes usar el prefijo, pero eso me parece más raro...

Zius

El numero en principio coincide con los de méjico y con el prefijo de la ciudad, al llamar me dice algo como que esa opción no está disponible para el movil, de todas formas intentaré con el watsup

Cryoned

Depende del país a lo mejor hay sub prefijos

Por ejemplo en uk un móvil llamando desde otro de uk sería 078xxxx, pero si llamas desde fuera el primer 0 se quita y se añade el del país 004478xxxx, con este último hablarías con un móvil UK desde uno español.

Añade el prefijo de mexico y si no funciona habrá sub prefijos.

14 días después
Ezquerro

Yo te recomiendo, antes que gastarte una pasta en llamar a México desde tu movil es buscar un operadora tipo Lebara u Orbitel que puedes comprar tarjetas de prepago para llamar a América en general y sale mucho más barato. Échale un ojete a ver:

Orbitel

Yo la usaba para llamar a Canadá y sale mucho más barato que cualquier otra cosa, descontando Skype claro.

-L0B0-

#1 algunas operadoras tienen capadas las llamadas internacionales por defecto, como por ejemplo pepephone. Yo tuve que llamar para que me abrieran todo por que no podía llamar a Canadá. (usando el mismo contacto en la agenda que cuando era de movistar y funcionaba). Los sms siguen sin funcionar pero bueno...

Si aún no lo has solucionado, llámales y pregunta..

De todas formas lo mejor es Skype.

Usuarios habituales