¿Cómo conectar Barra de Sonido HW-J450 a TV Samsung?

B

Buenos días.

Tengo conectada la J450 por cable óptico y por HDMI (para el Aynet+ y que se controle desde el mando de la tele y se encienda y apague con la tele).

Pero no sé en qué puerto de la tele HDMI conectarla.

He leído que en el HDMI ARC está hecho para la barra de sonido ya que emite todo tipo de formato de audio y hace de puente para emitir el sonido directo de los dispositivos conectados por HDMI a la tele, véase decodificador, consola, etc...

¿Conecto la barra al HDMI ARC? ¿Quito el cable óptico teniendo el HDMI?

Gracias.

B

¿Mejor entonces TV ARC (HDMI ARC) o D.IN (Óptico)?

Dicen que el HDMI es mejor porque da más información y hace de puente con otros dispositivos conectados a la TV,pero no estoy seguro.

B

¿Nadie puede echarme una mano please? Gracias.

1 respuesta
P

#3 Yo utilizaría el HDMI y quitaría el optico (no usará los 2 a la vez...) si tienes varios HDMI prueba en uno, en principio no tendría porqué haber diferencias.
Yo con tele LG recomiendo barra LG que tienen posibilidad de sincronizarse solas, auqnue por cable siempre es mas fiable.
espero haberte ayudado, de todas formas prueba en HDMI que no pierdes nada ni hay riesgo alguno

1 respuesta
B

#4 Al final la mejor opción es HDMI ARC. Gracias.

1 respuesta
P

#5 Cuentanos que tal.

1 respuesta
27 días después
B

#6 Sin duda la mejor opción. Además del autopower es la salida en bitstream que tiene que no se puede con el cable de sonido.

Usuarios habituales