¿Cómo denunciar a vodafone?

diski_R

Buenas, a ver si alguien sabe un poco mas sobre este tema porque yo se poquito la verdad..

Un día desde vodafone me llamaron ofreciéndome el "Xperia Miro" gratis y con 2 años de permanencia y que tenía 10-15 días para probarlo no me acuerdo exactamente, total que llega el día en el cual me llega el paquete lo abro y me encuentro con el "HTC Desire C"

Llamo digo que me lo han enviado mal etc.. y quedamos en que me lo recogeran un día entre las 16:00 - 19:00 llega ese día, hasta las 19:00 no habían venido y yo tenía cosas que hacer, por lo que me fui de casa y al llegar tenía una notificación de que se habían pasado a las 19:20.

Se pasaron los días llamé de nuevo y me decían que no podían recogerlo ya porque se habían pasado los 15 días, un rato discutiendo y yo diciéndole que yo no tenía culpa de que me enviaran un móvil que yo no había pedido, quedamos en que me llamarían en unos 2-4 días, al tercero o cuarto yo vi una llamada perdida de un móvil normal, en ese momento no me paré a pensar que fuera de vodafone pensé que sería cualquier otra persona, porque no era un número raro, ni corto como suele ser.

Total visto que no me llamaban, he llamado hoy y me dicen que no me lo pueden recoger porque ya se han pasado varios días etc etc.. y me dice que si quiero reclamar que reclame, llamo para poner una reclamación, y me dicen que a ellos le consta que me ofrecieron el "HTC Desire C" y por eso me han mandado ese, y a mi ese móvil en ningún momento me lo mencionaron, y le he dicho que si la llamada esta grabada o algo, que la pongan, porque eso es mentira, y su palabra contra la mía durante un buen rato, yo poniendo como excusa la verdad, de que no tenía culpa de que ellos se equivoquen y ahora tenga que estar yo 2 años más con estos sinvergüenzas y con este móvil de cartón.

Y me gustaría denunciarlos, y si alguno sabe, que pasaría mas o menos, o si habéis pasado por alguna situación similar a la mia ;l ¿Y como denuncio? Porque no tengo ni idea la verdad..

Gracias de antemano y por leer el tocho. Un saludo!

S

OCU. Infórmate allí.

1 respuesta
diski_R

#2 Pero ¿qué hago dentro de la web? ¿En lo de contactar y le cuento lo que me ha pasado o leyendo? Gracias!

7 días después
BLaiGaaR

Te recomiendo que a partir de ahora te instales en el movil el Call Recorder ;)

2 respuestas
dangerous

#4 ¿A caso eso sirve de algo? Si grabas sin el consentimiento de la otra persona no sirve de nada.

Y si se lo dices te cuelgan.

3 respuestas
BLaiGaaR

#5 Pero bueno, cuando te digan: señor, nunca le hemos dado esa oferta. Ahi tienes tu esa grabación para verificarla...

1 respuesta
dangerous

#6 Pues no estoy muy seguro yo de que eso sirva de algo.

2 respuestas
BLaiGaaR

#7 Ya... aunque le des todas las verificaciones que quieras... si ellos no quieren ofrecerte algo, no lo harán, aunque digas que eres el hijo del sr.vodafone.... eso esta claro.... todos son iguales de timadores

willy_chaos

Yo me fui de vodafone y no volvere nunca! Me cobraron durante 3 meses tarifa de datos sin yo usarla (desactivado internet del telefono) y en el contrato especifique que no queria tarifa de datos.

Lo bueno antes de comenzar a hacer portabilidad, les pido el codigo de liberacion y tachan! 7€ y tardan 15 dias!!!! en darmelo, vease como estaba a final de mes, otro mes mas con ellos y leyendo por internet, casualmente encuentro muchos temas en muchos foros de Vodafone me da un codigo de liberacion erroneo...

Asi que me pase por una web de desbloqueo yolibero . com y en 24h por 8€ tenia el codigo de liberacion totalmente funcional.

BarryWhite

Sinceramente te sale mas barato romper la permanencia y pagar la sancion, que poner una denuncia y pagar las tasas.

BLZKZ

#7 siempre puedes avisar "esta conversación va a ser grabada" y au

B

#5 Me puedes especificar el artículo del código penal? Es que yo tenía entendido que es ilegal si grabas a terceras personas, pero si tu intervienes no...

2 respuestas
BLZKZ

#12 pero no puedes utilizarlo como prueba si no existe consentimiento o conocimiento de la grabación por una de las partes

1 respuesta
B

#13 Creo que estás equivocado, hay una sentencia del TC que creó jurisprudencia (STC 114/1984 de 29/11/84).

"Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado."

Yo creo que sí se podría utilizar siempre y cuando hayas intervenido en esa conversación, aunque ya digo que no estoy completamente seguro. Aquí hablan de este tema y creo que concluyen que sí se puede mientras haya intervención personal.

dangerous

#12 Ni puta idea.

werty

Debería ser legal grabar tus propias conversaciones, vamos, es lógico. Una cosa es grabar a terceros y otra grabarte a ti mismo.

Entonces sería ilegal llevar una cámara en el coche y si tienes un accidente no vale porque "el que se estampo contra tu coche no sabía que grababas"

diski_R

¿Ninguna respuesta que me pueda ayudar con esto? ;p

Es que paso de pagar multa o estar 2 años porque ellos se hayan equivocado..

canguiss

#4 y #5 sabia que habia alguna app de este tipo, pero nunca me habia molestado en mirar, y lo q encontre ahora, me resulta interesante.

Doy por echo que alguno de los 2 lo ha usado. Entiendo que su funcionamiento es ponerlo en ON antes de realizar la llamada.

Mi cuestion is.... cuando te llaman, sale alguna opcion rollo pop-up para darle al ON o tienes que tocar tu para empezar con el record? y en el caso de esto ultimo, tira bien ?
thanks, y sorry por desviarme del tema.

1 respuesta
BLaiGaaR

#18 Es automatico, la instalas y le das a activar... cuando llamas y te llaman se activa automaticamente y cuando cuelgas se para ^^ asi de facil jeje

Usuarios habituales