¿Cómo libero espacio en iPad 2?

laZAr0

Tengo turno de noche, de 23:00 a 7:00, y el único entretenimiento que tengo es un iPad 2 de 16gb con más años que Saturno al que le instale las apps de Prime Video, Netflix y HBO.

La semana pasada me descargué a través de Prime Video la primera temporada de The Expanse, y hoy, antes de venirme para el trabajo me he acordado de que ya la había terminado y he pensado en eliminarla y descargar la segunda temporada o pasarme algún anime.

El caso es que al borrar desde la pestaña de descargas de Prime Video la serie, el espacio de almacenamiento en el iPad se ha quedado ocupado. Me he metido después en opciones, general, gestión de almacenamiento, y aparecía que la app de Prime Video ocupaba unos 8gb, que es básicamente todo el espacio que le cabe al iPad. He borrado la app y todavía cuando entraba en iTunes desde el PC me aparecía el espacio ocupado y que no tengo espacio para pasar ningún archivo.

Total, que me ha tocado venirme al turno de noche sin una mierda para ver porque no me ha dejado pasar nada desde el iTunes ni descargar nada desde las aplicaciones de vídeo en streaming y aquí no tengo WiFi.

¿Cómo puedo localizar los archivos que están ocupando ese espacio y eliminarlos? Así, por lo menos para mañana, podré traerme algo con lo que entretenerme.

Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • laZAr0

Tags