¿Cómo lo hace Blackberry?

SKoR

Y no me refiero a que todas las universitarias tengan una con una funda fosforita y de colores estrambóticos. Me refiero a cómo puede ser posible que sin conexión a Internet activada y sin ningún coste adicional, usen un sistema de mensajería instantánea llamado , blackberry chat.

¿Tienen convenios firmados con todas las compañías de todos los países?¿Cómo va esto? Me come la curiosidad

elkirby

Sin tener conexión de internet activada... Y con el Wifi que hacemos?

spyro512

Pues Wifi. De todos modos rara es la BB que no tiene conexión a internet activa las 24h porque es prácticamente un sinsentido.

No tienes wifi en mitad de la calle mientras paseas :/ sería inútil un BB chat así.

LiuM

Para usar el BB chat hay que activar el correo BB, que cuesta 15€.
Consulta con tu operador.

SKoR

Osea, que usan INTERNET para ese chat obligatoriamente. Que no es algo mágico ni usan la red básica de llamadas y sms.

Con toda persona que me comenta sobre que tiene una BB me indican que no pagan nada por ese chat y que tampoco pagan internet, y no lo hacen desde una conexión wifi . Puede ser que el problema es simplemente la desinformación e ignorancia de sus consumidores y realmente usan internet?

1 respuesta
penetration

#5 Si, claro que es ignorancia.
Normalmente las tarifas de inet para BB son mas baratas que las demas ya que o bien van por 2g o 2.5g y/o estan muy capaditas (normalmente 50 o 100 megas de limite) y arreando.
Con lo cual no gastan mucho y de cara al ahorro de llamadas y sms, es bastisimo, porque entre BB messenger, google talk, wassap, tuenti y facebook, tienen todos y cada 1 de los chats para poder hablar practicamente con todo dios XD.

B

El chat de BB funciona por BIS y es posible que esas amigas tuyas únicamente tengan la tarifa mini (un timo como te pases, warning alert) por 6€/mes, que no da para Internet, sino para facebook, chat y poco más (y si te pasas, zasca).

2
SKoR

Aclarado entonces, gracias a todos

Usuarios habituales