como meter juegos en el movil

balex

yo me he comprado hace unos meses un movil nuevo, ya se como pasar videos y musica mp3 por cable USB, ahora lo q me gustaria saber es como pasar juegos del pc al movil por cable USB, y tambien saber de donde me los puedo descargar.

PS: mi movil es el:

sony ericsson k610i

Snee

Te vas al Administrador de Archivos del Sony Ericsson PC Suite (Este programa viene en el CD que acompaña al teléfono). También puedes descargarlo desde la página de Sony Ericsson. Buscas la carpeta del PC donde tengas el juego, como bien dices, tienen extensión .jar.
Y simplemente lo cortas y lo pegas.
¿Dónde lo pegas? Pues bien, con el citado Administrador de Archivos del Suite, seleccionas tu teléfono y te aparecerán dos carpetas : Memoria del teléfono y Memory Stick. Tienes que pegar el juego fuera de las carpetas, o sea, en el espacio vacío que se muestra en la ventana. Al pegarlo ahí se instalará solo, siempre que el juego no esté dañado o sea incompatible. O si lo prefieres, crea una carpeta llama "X" (X = Nombre cualquiera), pero que no sea el mismo nombre que las que te aparecen xD. Y ahi metes los juegos, luegos enciendes tu móvil y en esa carpeta te salen los juegos para instalar.

balex

snee gracias por la informacion lo mas seguro esqe me funcionen, pero me he metido en la pagina de sony ericsson www.sonyericsson.com y he visto los juegos para el k610i pero cuestan dinero, yo qiero descargarme juegos al ordenador completamente gratis.

Snee

Mira el mensaje.

ReJeCt

http://www.myk610.lasyk.net/

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Snee
  • balex