Cómo paso música del PC a un iPod nano de 5ªGen?

NeoGG

Hola chic@s,

Resulta que hoy he encontrado mi iPod nano de 5ªGen, bastantes años tiene el pobre y sigue funcionando pero me he encontrado con el problema de que no puedo meterle música ni videos porque no hay ningún programa que lo detecte o sea compatible ¿sabeis como puedo solucionar esto?

B

itunes

1 respuesta
NeoGG

#2 no lo reconoce si quiera la empresa oficial

gfcn

#1 Cuidado que si tienes algo, iTunes es tan amigable que puede borrartelo...

Hay programas para no usar la mierda de iTunes, que hacen que sea como una unidad usb y ya esta, nada de sincronizar ni mierdas...

1 respuesta
NeoGG

#4 se que hay programas pero he utilizado varios y o no me lo reconocen o no me dicen que no es compatible.

1 respuesta
gfcn

#5 Estara muerto...

lafundo

Un Mp3 cuesta hoy 20 euros o menos y da cero problemas.

1 respuesta
B

#7 si los regalan xd

granaino127

#1 ¿iTunes no lo reconoce? ¿Lol?.

Prueba otro cable que seguramente lo tengas jodido.

1 respuesta
NeoGG

#9 pero windows si me lo reconoce puedo entrar el ipod como si fuese un USB

1 respuesta
ELnO

#10 si te lo reconoce pero no puedes meter la música como si fuera un mp3 normal. Hay programas como te han dicho antes que lo que hacen es hacer como una falsa actualización del contenido.
Yo se lo hice a una prima de mi mujer que tenía el mismo problema, era una pequeña aplicación Portable por eso que se la deje metida en el ipod. Ahora solo tiene que meter la música manualmente desde el pc, hacer clic en el icono y ya está.
No recuerdo como se llama por que se lo hice hace 2 años... SI me acuerdo te lo digo.

1 respuesta
NeoGG

#11 okey muchas gracias me vendria de lujo

Usuarios habituales

Tags