Como sacarle un buen movil a movistar?

ASM

Buenas, el otro dia me llamaron de movistar pidiendome que me pasara a contrato desde tarjeta de orange (que soy)

me ofrecian mierda-moviles por 0E con un contrato de 9E mensuales de consumo minimo

ahora la cosa es que quiero sacarle a la operadora de movistar por 9E de contrato un movil con wifi y simbian (alguno de la serie N o E de nokia)

el tema está en que somos 4 en casa y 3 de movistar contrato y si serviria de algo amenazar a la operadora con cambiarnos todos a vodafone/orange/yoigo/... porque nos regalan X telefono.

la cuestión es, como puedo sacarle el movil que quiero viendo las cirscunstancias? xD

j0azZz

Movistar suele ofrecer una mierda de moviles en la portabilidad, asike olvidate de poder elegir... ponen 3 o 4 medio cutres y poco mas...
Y en lo de hacer amago de pasarte a yoigo, vodafone o lo ke sea... pasan, no te suelen ofrecer nada... y menos si eres un simple particular con consumo minimo de 9€

Si vas buscando algo decente por poco precio como no hagas portabilidad a contrato vodafone o algo asi....

ASM

que putada...

los cabrones no me dan ningun movil decente, lo unico que me dan por 0E es el sony ericson ese to redondo con tapa y de colores...

como comprenderán no me voy a tirar 18 meses pagando 9E por semejante mierda y mas teniendo a toda mi familia de contrato moviestar

Norhana

Realmente te diría que si lo que buscas es un buen móvil, te pases a Vodafone, y si te atreves con un amago a Orange, mejor que mejor.

En mi opinión la operadora que mejores móviles ofrece es orange, seguida de Vodafone y Movistar. Por tanto, si no tienes problemas con tu compañía ni nada así, te diría que te quedases, ya que te ofrecerán un móvil decente con una tarifa igual o mejor que en movistar.

12 días después
borxi

Buenas,

Yo estaba en tu caso, bueno tal vez me trataran un poco mejor pq tengo 2 números con Orange (los dos con contrato valor que se llama (Tarifa Plana y Tarifa Navegahable).

Total, que me ofrecieron unas tarifas de Autónomo para que me pasara a Movistar, y los LADRONES no me las han puesto.. eso si, me han regalado el N78 (y si pagaba 99€ me daban el N95).

De todas formas, si puedes, ves a una tienda Movistar y que te lo resuelvan allí.. el servicio telefónico de Movistar es UNA PUTA MIERDA! El otro dia me tuvieron 2h para decirme q la promoción 1x100 es solo para móviles Movistar (no como me prometió el tio que me hizo la potabilidad..)

Así que nada, ahora estoy pensandome cancelar la portabilidad pq veo q sin la tarifa plana.. voy a desparramar mucha pasta :S

Salu2

1 mes después
CRoS

A mi me han ofrecido el MOTOROLA EM325 por 0 €, alguine a conseguido alguno mejor?

B

Por favor, usad el hilo de los amagos:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=330366

Tema cerrado

Usuarios habituales