Que compañía debería pillar? Y movil?

B

Buenas,

Pues tengo un gran dilema, estoy de vodafone hasta las narices. No es que hable de forma exagerada por el movil, pero ultimamente me vienen facturas de 30-40€ y para colmo hoy me ha llegado un sms iformando que suben las tarifas, así que he decidido cambiar de compañía.

Mi pregunta es las OMV (yoigo, simyo, masmovil y R), que tal son?Se ahorra realmente?Te cobran los toques? Son dudas que no me han aclarado en ninguna web de las que he consultado pone de todo, desde que dan mil fallos hasta que te cobran por dar toques.
Como información llamo a cualquier hora, cualquier operador y llamadas de 2-3min... No se cuantas llamadas hago al mes pero unas 50llamadas y unos 30sms como mucho.

Por otra parte, tengo un sony ericcson k800i, tiene una camara tremenda, pero yo quiero algun movil con entrada de 3,5mm para auriculares con buen mp3, bateria de larga duración y ya de paso si me sirve para consultar el mail (gmail), facebook y esas cosas, mejor que mejor.
EDITO: iPhone mola, pero paso de gastar pasta. Blackberry creo que no funciona con OMV. El único móvil que compraré fijo es el HTC G1 en cuanto salgo. La idea es cambiar de momento, el 5800 con yoigo hay que pagar 60€ pero no me convence, el menu es feo que te cagas.

Que compañía y que movil me recomendais? Por qué?

Un saludo!

P.D: Si el thread está equivocado, disculad, pero es que he estado consultando muchas paginas, me he saturado y vi más factible preguntar aquí.

Elaith

Tengo symio, y he estado con vodafone, airtel, y moviestar y no tiene nada que envidiar. Aunque symio ahora mismo no ofrece muchos moviles, son caros y normaletes, porcierto, haz el famoso amago, nose exactamente lo que es pero mas o menos meterme en una compañia dar celos a la otra para que te ofrezca mejores productos y eso.

pd: se que airtel es vodafone antiguamente XD

B

Vale, pues es un avance saber que van igual de bien. Ahora mismo tampoco me corre prisa cambiar de móvil, de aquí a un tiempo acabaré comprando un iPhone o un HTC Dreams (Google G1) libre en cualquier caso. Pero estoy de llevar el ipod y el móvil a todos lados algo cansado, por eso quería mirar algun móvil/mp3 decente y si pudiera mirar el mail ya firmaba.

Bueno, pues de momento me plantearé pillar simyo seriamente porque estoy del contrato de tarde vodafone hasta las narices xDD.

Un saludo!

Aeron

Los iPhones de Movistar bajaron hace nada precio y permanencia mira la tabla a ver http://www.iphone.movistar.es/

Si cuando dices que no quieres gastar pasta es 0€ de todos esos supongo que podras sacar el 5800 con consumo alto

B

Para empezar comentar que Yoigo NO es una OMV (tiene tiendas físicas y red "Propia").

Yo seguiré insistiendo una y otra y otra vez con el tema: Simyo me parece a día de hoy la mejor opción (dentro de poco un amigo va a llevarse todos los móviles de su familia a Simyo, por ejemplo). Los precios son estos http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html a 8 céntimos minuto a cualquier operador y entre móviles Simyo los 10 primeros minutos gratis y después a 9 céntimos minuto (con un establecimiento de 0,15€) y los sms a 0,29€.

Además, tienes la tarifa de Internet (5€ por 500MB / mes; si te pasas el ciclo vuelve a empezar -de 500 en 500- y no te cobran a precio puta el kb o te bajan la velocidad). En ocasiones facturan mal... pero con quejarte te devuelven el importe.

La cobertura es de Orange, así que no deberías tener problemas.

Lo más complicado es lo del móvil...

Las OMV no suelen tener ofertas en terminales "interesantes", y esto es así porque no te subvencionan el terminal, ellos te lo venden LIBRE (para meter cualquier tarjeta) y por ejemplo en el caso de Simyo aunque seas de contrato no tiene permanencia ni consumo mínimo mensual... básicamente en lugar de hacer un prepago (recargar con antelación lo que gastas) se convierte en un pospago (pagas después de gastar lo que consumas), sin trampa ni cartón.

Tienes el 5800 por 309€ y a mí me parece interesante... ya que es libre, con tarjeta de simyo para navegar y tal.

Si te animas hay un hilo por el cual te vas a simyo y te dan 5€ gratis con el código de un amigo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=342350 Y ahora mismo las tarjetas están a 5€... con 5€ de saldo... así que por 5€ (+portes) tienes una tarjeta con 10€. Y por ejemplo hay un par de terminales de gama baja (libres, claro) que por 9€ (en contrato-pospago) tienes 10€ en llamadas + 5€ de la promoción del amigo (por si tu móvil no es libre y no quieres gastarte una pasta en un móvil bueno ahora mismo, puedes ir tirando con ese).

P.D: El G1 sale en exclusiva con Movistar y el G2 con Vodafone.

Usuarios habituales