Compañia para 2º Movil del trabajo

T

Bueno, ahora para el movil ... os cuento:

Necesito un segundo movil y me gustaria preguntaros que compañia deberia elegir. Con el telefono personal estoy en vodafone y la verdad q no tengo problema pero ya q voy a pillarme otro me gustaria probar otra compañia si me va a ofrecer mejor servicio o el mismo pero mas barato. Que tal compañias como Yoigo o simyo??? parecen las mas baratas, pero de cobertura que tal?? He estado mirando threads a cerca del tema pero las respuestas son de hace bastante tiempo ... me gustaria saber que tal os va con vuestras compañias. Gracias.

B

Yo tengo como segunda línea a Simyo y ninguna queja. Sobre la cobertura pues usan la red de Orange, así que no deberías tener problemas (salvo en pueblos perdidos en el monte, etc.).

Las tarifas son realmente económicas http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html (a 0.08€ / min a cualquier número; 0.09€ / min a Simyo después de los 10 primeros minutos gratis; sin iva).

Y además te puedes aprovechar de la oferta de llévate a un amigo y tienes 5€ extra de saldo, por ejemplo

;)

Elaith

Yo tengo como tarjeta principal symio y como tarjeta secundaria moviestar y la verdad ke symio no le tiene nada que envidiar xD! pero nada y mas barata, yo tengo symio con contrato, sin limite de permanencia y encima no tengo un minimo, pago lo que gasto y pille una oferta que me regalan 50€ en llamadas xD!

Usuarios habituales