Compañia para llamar a 1 solo nº

Merluza

Primero no sabia donde ponerlo, asique moderadores movedlo donde creais conveniente, pero decidme a donde! xD

y bueno perdon, si no es el sitio adecuado..

Queria que me indicasen, que ofertas, sobre todo cual creeis que es la que me saldria mas barato para hablar con 1 solo numero.. es decir, para hablar por lo general mas de 5 minutos pero solo con 1 movil..

Debe ser tarjeta.

Actualemnete tengo contrato con movistar, y conozco la opcion, mi favorito, pero me es imposible contratarla.

Asique ese es el motivo. Gracias, y como digo, movedlo de foro si es necesario.

KyZa

vodafone 60x1 de contrato es lo mejor que puedo decirte, creo qe lo minimo son 9€.
Si el otro movil es de vodafone, el minuto te sale a 0.1cent

Merluza

Pero la cosa seria coger un par de tarjetas de prepago, porque con contrato tienes que estar un tiempo minimo, y andando a cuestas con cuentas banacarias y demas..

He mirado algo de yoigo, y tiene una oferta, que se llama "la del 0" y son 0 cent a moviles yoigo, solo con el establecimiento.. tiene buena pinta..

Que tal cobertura tiene yoigo?

B

Pues tendría que echar un vistazo a todas las ofertas como "mi favorito" y similares tanto en Vodafone, Orange, como Movistar.... pero no sé yo si en prepago las hay... en Vodafone tienes el A2 que juraría que funciona también en prepago (ahora mismo hablo de memoria).

Yoigo tiene cobertura "perfecta" (usaba varias redes, al menos antes...) pero por eso no te preocupes.

djtonight

en yoigo si el otro es yoigo tambien, es gratis 1h al dia, erfecto si tu novia tambien lo és. como es mi caso. y pago la mitad de lo que pagaba n orange al mes incluso utilizando la conexion a internet a destajo cuando la necesito

Josetxe

ni puto caso: HAPPY MOVIL.

0€ para siempre, solo pagas el establecimiento de llamada entre happy movil, yo tengo un movil de vodafone(el tipico q regalaban en el post chollo) y el normal de orange.. y voy a pillar una tarjeta de happy movil para hablar con mi novia ya q hablamos la de dios y no sale a cuenta ya de ninguna manera, asiq ya q hablamos x la noche pues una tarjetilla de esas y ale movil anterior al de ahora liberado + tarjeta happy en la mesita de la cama y hablar by the face..

SiCk

Puede interesarte también de simyo a simyo: las tarjetas son baratas y vienen con saldo. Entre simyos es 0€ (limite de 10min, eso tendrías que preguntarlo) y sólo se paga 0,15 de establecimiento (creo que 0,17 con IVA)

Merluza

yo creo que lo de yoigo es lo mejor me compensa.. porque el happy movil ese, nidea de donde encontrarlo ni nada..

Dame mas idea de que eso. .xD

osk1

en Vodafone hay una mierda que es al numero que tu eligas y solo marcando 101 llamas al numero que eliges, es mucho mas barato, pero vamos... no me hagas preguntas, que lo tiene mi madre y se que habla con mi hermana muchisimo con tarjeta y mierda saldo xDDDD

p.d: de V a V

EibacH-

tarifa vitamina de vodafone, todos los moviles vodafone y fijos 1H 1 centimo, mas 17 o asi de establecimiento de llamada.

Norhana

Yo utilizo vitamina, como comenta #10

Comprad0r

En abril vodafone cambiará su 60x1 a 90x1, también está la modalidad de tarjeta.

Usuarios habituales