¿Por qué las compañías no se ponen las pilas?

charlesmarri

No lo entiendo. Las compañías grandes podrían ser más grandes aún y siguen con su mecánica de sajar al cliente. Quiero decir... Tenemos a OMVŽs que cada vez más consiguen que muchos dejemos lo usual del servicio de Moviestar, Vodafone u Orange y nos vayamos cambiando a otra compañía que tiene unas ofertas realmente acojonantes.

Pepephone con su tarifa de datos y voz (baratísima) por tan sólo unos 7 euros al mes. Tuenti movil igual, Yoigo ahora estrena la tarifa del 2 que también es crema... Y mientras, en mi caso particular, yo si quiero tener una tarifa de Internet con Orange, la mínima son de 15 (sin IVA) euros al mes y con una facturación de datos que da risa.

¿Por qué no se adaptan al nuevo mercado? ¿Por qué dejan escapar así a sus clientes? No lo entiendo. Yo, que llevo desde Amena, estoy pensando en irme a otra compañía con tarifas indudablemente mejores.

Si Orange sacara algo como lo de Pepephone o similares, creo que subiría bastante.

¿Alguien me lo explica?

ruk0style

Respondiendo a tu titulo, no ponen pilas porque tienen batería.

elelellelelle xdd .... :palm:

/ontopic

Las compañías de hoy día solo quieren dinero como todas, mientras que las otras(las baratas) pierden dinero pero ganan clientes. Es lógico vamos, tengo muchos clientes pero me dan poco dinero y que los clientes vayan difundiendo la oferta/publicidad, prefiero eso a tener pocos clientes a que me den más.

  • clientes + dinero
josepginer

Hombre, no compares operadoras con Orange, que es, y con mucha diferencia, la más tercermundista.

TaMy

Unos tios te gestionan todo el soporte, contacto con el cliente, envios, etc..e.tc...etc...

Y tu cobras la mayor parte de su facturación porque realmente les vendes tu la linea.

Te ahorras soporte
Te ahorras instalaciones
Garantias,
Publicidad
Abogados
etc...etc...etc...

Yo no lo veo tan negocio, Ganar menos y gastar mucho menos.

Y si hay problemas? las Denuncias? Para la otra

No se... quieres cobrar 1000 gastando 850 o quieres cobrar 300 gastando 150?

En tiempos de crisis gastar 150 > que gastar 850.

Porque? Simple

Si reducimos un 50% tu indice de mercado de la segunda forma subsistes: 150/150

De la primera te mueres 500/850 porque de deshacerte de gastos fijos/sueldos/infraestructura/etc... no es sencillo.

1 respuesta
charlesmarri

#4

Creo que no acabo de entenderte. Llevo toda la tarde estudiando y tengo el cerebro seco.

Sust0

Es lo que dice Tamy. Las grandes compañías tienen muchos más gastos que las pequeñas y por lógica eso se nota en las tarifas.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • charlesmarri
  • TaMy
  • josepginer
  • ruk0style