Compartir albums de fotos y videos en todos los equipos

Namaris

Hola,

me gustaria saber si existe alguna aplicacion que permita sincronizar todas las fotos desde una carpeta maestra que yo indique en todos los dispositivos que tengo (iPad, iPhone, PC Windows, Macbook Pro MacOSX).

El iCloud no sirve, me explico; Yo tengo organizadas mis fotos de la siguiente forma:

Estructura de carpetas:

FOTOS
-2011
--Cumpleaños
--Navidad
--Bautizo

-2012
--Partido
--Fiesta

--MISC

...

Con lo cual, la carpeta FOTOS es la carpeta maestra y dentro de esta tengo fotos sueltas y carpetas con nombre como 2011, 2012, etcc y dentro de ellas otras carpetas con nombre de los eventos...

Me gustaria poder visualizarlo de la misma forma en mis iDevices, es decir, en albums y sub-albums...Eso en iCloud no lo he conseguido, quizas porque no se puede o quizas porque no supe.

¿Existe alguna aplicacion que me permita esto? Y ya puestos a preguntar...¿Posible poner contraseña a algun album en concreto? :D

xaQes

#1 Prueba con Bitorrent Sync, creo que esta disponible para todas las plataformas que dijistes.
http://labs.bittorrent.com/experiments/sync.html

1 respuesta
HeXaN

¿Con Dropbox no podrías hacerlo?

2 respuestas
Namaris

#2 Joder esa app es CASI PERFECTA, el unico y grave fallo que tiene es que no tiene visualizador de imagenes para los dispositivos moviles, es decir, los archivos JPG hay que abrirlos uno a uno para visualizarlo y encima tampoco puedes deslizar la imagen para ver la siguiente, hay que cerrarla y hacer click en la siguiente (una GUI propia del Windows 95 xD)

Desgraciadamente no me sirve pero gracias por la info, espero encontrar algo parecido pero que tenga esa opcion :)

#3 Dropbox es una basura para lo que quiero hacer, tambien lo probe

1 respuesta
xaQes

#3 El problema de Dropbox es que tienes que meterlo todo dentro de su carpeta y no seleccionar las carpetas que quieres.

#4 Has probado Google Drive? tienes 25GB de almacenamiento y sino recuerdo mal si que tiene visor de fotos.

1 respuesta
Namaris

#5 Vale. Google Drive, otra app CASI perfecta, no soporta discos en sistema ExFAT :palm:

Por todo lo demas es buena, no tiene para poner contraseñas a las carpetas ni se puede seleccionar varios archivos a la vez para eliminarlos, pero pasable, el BIG problem es que no soporta HFS+ que es la particion donde tengo guardada las fotos (necesito que esa particion sea ExFAT para poder acceder a ella desde Windows como Mac de forma nativa ;(

Usuarios habituales

  • Namaris
  • xaQes
  • HeXaN