Compartir a la tv desde movil/tablet

kaszal

No sabia muy bien que poner de titulo ni si esto va aquí pero espero que lo entendáis.

Tengo un Chromecast desde hace un año y lo utilizo para en mi viajes ir conectándolo a a las tvs de los hoteles en los que estoy pero en muchos de ellos al wifi del hotel te conectas desde una web para hacer login pero esto el chromecast no lo puede hacer... todavía no me explico por que pero es así.
Por eso necesito algún aparatito parecido que se que se que existen miles pero no se cual hace lo que necesito que es que se conecte a la tv por hdmi y yo pueda desde mi móvil enviarle contenido sin conectarme a ninguna red wifi que muchas veces van fatal o que me deje conectarme a la wifi en sus webs para hacer login.

He probado mil veces el truco de conectarme creando mi propia red sin Internet con mis password como en casa pero solo funciono una vez y tampoco me soluciona nada.
¿Sabéis si el nuevo Chromecast3 se puede conectar a las redes wifi desde paginas web para hacer login en ellas?

muchas gracias por vuestra ayuda!

thrazz

Los Roku y los Fire Stick dejan conectarse a wifis de los hoteles.

Eso, o un minirouter para conectarlo por ethernet y crearte tu propia wifi (es la mejor solución, pero algunos hoteles no tienen ethernet, aunque tienes minirouters que también pueden extender otras redes wifi).

1 respuesta
13 días después
kaszal

#2 umm he estado mirando lo de roku express y he leído que esta capado geográficamente a eeuu mexico y canada, dicen que hay que andar usando un vpn para que funcione aquí

Usuarios habituales

  • kaszal
  • thrazz