Compra de televisor

_meLo

Tengo pensado comprarme una televisión estas navidades, el presupuesto ronda los 350€. La querría mayormente para la Play3 y películas. (Que tenga USB)

Me han recomendado varias teles de 32' LED, pero los tíos de los grandes supermercados no parece que tengan mucha idea y responden lo que les sale.

¿Alguna de estas características? ¿Algun sitio en especial?

Gracias.

Ra1KeN

Yo tambien me voy a pillar una tele para mi cuarto para estas navidades... para television (pelis) y ps3.

Y me he decidido por esta, a ver que os parece:

2 respuestas
_meLo

Me estoy mirando mas teles de este tipo por Pcomponentes y esa me ha parecido interesante, pero tambien lo que veo esque todas son TV + monitor. ¿no se encarece el precio por tener esas dos cosas? esque yo la quiere solo televisor la verdad XD

1 respuesta
Ra1KeN

#3 Pues nose la verdad. yo he ido esta tarde al mediamark y saturn a ver televisores y demas para comprar precios y este mismo que te he pasado esta 30 o 40€ mas caro, y todos los televisores no llevavan mucha diferencia (llevan su entrada hdmi, y la mayoria entrada USB).

_dabla_

Lo buenisimo de la serie M2D como la que pone #2 de LG es que tienen infinidad de conexiones. Tengo una con todo esto a la vez: PC (dvi), Xbox360 (hdmi), N64 (euroconector), PS2 (euroconector), NES (por compuesto de ese) y todavía un vga y otro hdmi libre, para, por ejemplo, una PS3. Y obviamente la TV sintonizada. Es una pasada no tener que andar cambiando cables ni nada xD

Y además, se ven muy bien y los precios son muy contenidos, más aun comprando en pcc o similares. Os la recomiendo bastante. Eso sí, si solo solo solo vas a usarla como TV, pues igual hay 'algo' por ahí más barato. Pero vamos, que en relación calidad/precio no creo... y las solo TV de LG son similares a las TV+Monitor en precio normalmente.

1 respuesta
Ra1KeN

#5 Sabes de algun soporte barato para dicha pantalla para colgarla en la pared, pero que el soporte tenga libre movimiento (arriba abajo, derexa e izquierda...) y barato, porque he visto unos perfectos en mediamark pero a 80€ y me parece exagerado...

#7 Ok, ese soporte me vale para la LG de 27"? estaria de puta madre, pero le faltaria el poder bajar la tele y subirlo no?, es que donde tengo pensado ponerlo, necesitaria subirlo o bajarlo :S

1 respuesta
_dabla_

#6 Si te vas a pillar la tele en PCC mirate estos, y asi aprovechas el envío de lo otro. Supongo que quieres uno articulado por lo que dices, tipo este que son 40 lerus. En MM y similares se pasan mucho con los precios sip xD

edit: #6 pone que vale para tvs de 19 a 42 pulgadas, asique te valdria sip. Por lo que se ve si tiene tilteo, se inclina hacia adelante y atras 15 grados, no se si te seran suficientes...
Si te refieres a que el brazo se mueva en vertical pues nusep ya.

1 respuesta
koalas

#2 #2 te aconsejo esta... de verdad yo me pedi la de 42" ya no esta y eso que me salio la tele por 488 con rembolso.

http://www.redcoon.es/B284189-LG-ELECTRONICS-37LV3550_TV-LED

para PS3 una delicia y para USB mkv.... sin comentarios :qq:

SeNte

http://www.electroprecio.com/lcd-samsung-le32d450-p-3869.html

Por ejemplo.

B

Por 489€ tengo yo al lado de cada una 42" Plasma 3D de LG si mal no recuerdo. Ayer estaba en en panfleto en el buzón.

Yo mi televisor lo compré en Redcoon también, pero es lo que tiene, post-venta de 0, porque para una garantía de un TDT tuve que ir al fabricante y todo. En teles y demás yo pasaría de PCCOM/Redcoon, tienes muy buenas ofertas en MM, incluso Carrefour, etc... iguales que por la red.

_meLo

No se por cual de estas decantarme, las he estado mirando pero como tampoco tengo mucha idea de TV xD, a ver que os parecen y cual saldria mas a cuenta:

http://www.pccomponentes.com/sony_bravia_kdl_32ex520_32__led.html

http://www.pccomponentes.com/lg_32lv3550_32__led.html

Porque se encarece tanto la segunda? Aunque creo que se sale un poco de mi presupuesto XD

SeNte

La que te he puesto yo, más barata y mejores características. Tienda exquisita con el servicio y envío gratuito.

_meLo

Bueno, al final mi hermano ya se ha decantado por una tele, ha sudado completamente de los consejos y se ha comprado la primera LED 32'', una Acer XD. Pero igualmente esta guapísima, si encuentro el modelo lo posteo por aquí.

Gracias.

ReLaX

Aprobecho para preguntar:

Mañana ire a comprar una TV. De verdad merece la pena una LED para jugar a la xbox, ver alguna serie de TV y ver peliculas? Merece la pena comprar una LED de 24-26" en vez de una LCD de 32"?

Gracias.

Ra1KeN

LED es mejor que LCD no?

Si no me equivoco (Estoy muy desinformado de este tema), LED te permite ver la pantalla desde cualquier angulo correctamente, la LCD no. Si tienes un sitio fijo para ver la tele, no te importaria, pero por ejemplo para mi cuarto, necesito que se vea bien desde cualquier sitio, porque igual estoy acostado viendo una peli, que igual en la silla jugando al ordenador, o desde otra silla jugando a la ps3..

Corregirme si me equivoco con lo de arriba

ReLaX

Que tal veis esta, principalmente para ver la TV, peliculas y jugar a la xbox (esta ultima mas que nada)

http://www.redcoon.es/B284192-LG-ELECTRONICS-32LV3550_TV-LED#databox

Usuarios habituales