Compra de TV

Scerin

Bueno debido a que mi tele a muerto (descanse en paz la pobrecica que tantos buenos momentos me ha dado) mi padre ha decidido comprar una TV, viendo este post

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=333260

no me a quedado nada claro, aparte de que mi padre es todo lo contrario (es decir, que no valga mucho dinero) maximo 1000€ y wtf 12000€. Sabios de mediavida en que debo basarme a la hora de buscar un TV, que si plasma, que si lcd que si conexiones... Tambien decir que mi padre tiene preferencia a la marca LG pero siendo claros poner la marca que os salga de los huevos (con perdon) y si puede ser que sea tienda fisica.

En un folleto del mediamarkt hay una por 1000€

LG 42 LF 75
Especificaciones:
-Resolucion 1920x1080
-3 conexiones HDMI
-contraste 10000:1

pero siendo mediamarkt... espero que me podais ayudar y me deis consejos

aLeX

[WARNING] ?

Por qué Warning? donde está el peligro?

A mi también me gustan LG. La compraría en un sitio donde la cambien, como Boulanger, Urende, Menaje del Hogar, Corte Inglés, Carrefour

Pero nunca, jamas, never, en MediaMarkt/Saturn, que son unos ****es.

Scerin

warning era por poner algo.. mediamarkt lo decia por eso, porque son unos timadores.

Colacado

tira de corte inglés, a mi es un sitio que me inspira mucha confianza.

aLeX

yo miraria en av-forums y similares a ver que teles son las que mas les molan a los guiris

Scerin

Buen ya han decidido uno

Samsung
TV.LCD 40"
LE 37M87

tiene full hd 1080p, 3hdmi, tdt, movie plus, y wide colour enhancer

Kails

Al fin y al cabo, dentro de un rango de precios, casí todos los modelos son similares. Lo que te ayudará a decidirte es el diseño exterior que es lo que más vas a notar a la hora de la verdad.

Las Samsungs y las LG son preciosas.

hombredeoro

Compra la mas cara.

Usuarios habituales

  • hombredeoro
  • Kails
  • Scerin
  • aLeX
  • Colacado