Compra de nuevo móvil - Presupuesto 200e

SeventhCrown

Buenas a todos, ¿que tal?

Planeaba jubilar mi Bq Aquaris A5 el mes que viene, en esta ocasión y debido a los problemas ocasionados con BQ me gustaría decantarme por un móvil chino, por lo que he visto Gearbest es la opción más viable.

Estoy un poco desactualizado en tema de móviles ahora mismo, así que os comento lo que desearía en cuestión de requisitos y me decís:

-Quiero una BUENA cámara, tanto frontal como trasera.
-No me gustan los móviles demasiado grandes, 5,5'' es el tamaño que suelo elegir, pero no me importa que sea un poco más grande.
-Dimensión mínimo de 1920x1080.
-32 gb de almacenamiento interno.
-Y obviamente el android posible, cuanto más actualizado mejor, (he visto que el 7.1 se va de presupuesto) así que imagino que la mejor opción sería un 7.0.

He estado mirando móviles con estas características entorno a los 200e y por ahora el que más me ha convencido es el OUKITEL K6000 Plus 4G Phablet, pero vamos, seguro que hay mejores alternativas que estoy dejando en el tintero.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

B

Le dejo a Rundull que te diga que xiaomi vas a comprar, pero lo de cámara buena a ese precio no, algo decente si que lo hay para cámaras traseras.

Mis amigos tiene distintos modelos de xiaomi y la frontal ya te digo que es horrible en todos ellos... No pidas oro a precio de cobre.

B

el mi5, y si te pasas un poco de los 200 el mi5s

C

Xiaomi redmi note 4 de nada .

B

UMIDIGI Z Pro

En ese rango de precios, es lo mejor que vas a encontrar para lo que pides.

1 respuesta
B

#5 No se que marca genérica china es esa pero dudo que cumpla con sus expectativas sobre todo por los comentarios diciendo que la cámara es normal y la batería una porquería.

#1 el moto g5 creo que te viene de perlas por todo lo que dices y vale menos de 200 y luego tienes el plus por 40 euros más que mejora la cámara.

1 respuesta
B

mi5s aun que este por 200 y poco renta

B

#6 La trasera es normalita (para ser doble). La delantera es muy buena. Es un teléfono pensado para selfies.
Umidigi es una marca relativamente nueva, pero con notas muy altas en sus reviews.

Usuarios habituales