Compra de un reloj para running

Eslas

Buenos días!

Después de 6 años de intenso uso mi polar RCX3M ha decidido morir así que ha llegado la hora de buscarle un sustituto, he estado mirando un poco por Internet y creo que voy a pasarme a uno con señal GPS (el que usaba hasta hora iba con sensor en la zapatilla) de la misma marca he visto este

Aunque no me cierro a usar otra marca.

Solo lo uso para correr y muy ocasionalmente para nadar, siempre en exteriores.

De presupuesto tengo 200€ máximo si es menos pos mejor jaja

Opiniones del modelo que he pasado, o me podeis recomendar algún otro modelo de este u otra marca?

Gracias!!

PD: En caso de comprar otro Polar sabeis si seria posible seguir utilizando el sensor de zancada del que tengo ( junto con la seña GPS)

LoTioN

El reloj que has puesto está muy bien para el uso que tienes pensado darle. Incluso probablemente no lo "aproveches" del todo. Lo que si que desconozco es como se comporta la banda magnética del pecho debajo del agua. El único problema que le he visto y esto probablemente pase con muchos dispositivos es que si te metes en algún sitio como puede ser el gym, con tanto cacharro electrónico a tu alrededor pues puede que en algún momento te de picos en las bpm's bastante irreales (220) y cosas por el estilo.

Yo estuve entre ese y el Garmin 230 en su día y al final me decanté por este último mas que nada por un tema estético y configurable.

1
Blead

Si aun no lo compraste, mejor :
Para correo y bici el garmin 235 (calidad precio creo que es lo mejor, es el que yo tengo desde hace ya mas de un año y va de cine)

Por otro lado si quieres nadar, miraría o modelos superiores con función de natación o sunto.

Un saludo.

(polar no me termina de convencer, pero es una opinión como otra, garmin > all)

1
Eslas

al final compre el polar m400 con el sensor de frecuencia llevo 1 semanita usandolo y bastante contento la verdad, gracias a los 2 por las opiniones :)

Usuarios habituales

  • Eslas
  • Blead
  • LoTioN