Compra S8+ Amazon

Martita-

Buenas, como ya dije en el post del Pixel 2, se me jodio mi nexus 6P sin venir a cuento se apago y no se volvio a encender.

Tengo un problemon ahora gordo, os pongo en situacion.

Vivo ahora mismo en Japon, y no voy a estar mas de 2 años, y los contratos con las compañias de aqui, son de 2 años, por lo que descarto comprar un movil por compañia telefonica aqui, y los telefonos queh ay libres, son una castaña importante.

El tema es que en Amazon, veo este S8+ a la venta: Amazon SG 8+

Bueno el tema es que esta desbloqueado para usar cualquier SIM, el modelo segun pone es el SM-G955F, que es el mismo que se vende en España, por lo que no habria problema en usarlo al volver.

El tema que me tira para atras es la garantia.
Una vez abra la caja del telefono, tengo 30 dias para devolverlo si quiero, pero amazon solo me reembolsaria el 50% de lo pagado, a menos que hubiera un problema de fabrica y no fuera culpa mia, que me reembolsaria todo.
El otro problema, es que en Japon no hay Samsungs Galaxy S8+ como ya dije antes libres, solo se venden mediante compañia telefonica, por lo tanto, no se como se queda el tema de la garantia, estoy en un limbo importante.

La verdad, no se que hacer, porque me he quedado sin movil, y lo necesito urgentemente.
Tampoco se venden aqui los Pixel, o los Pixel 2.

La unica opcion viable, al final, parece ser que seria un iPhone, pero no me gusta iOS, ni como es el iPhone 7 Plus. Pero no se si al final va a merecer mas la pena comprar el iPhone o arriesgarme con ese Samsung.

Gracias por leer el tochaco.

Usuarios habituales

  • Martita-