¿Comprar en dealextreme?

BLZKZ

Pues he usado el buscador y nanai, quería hacer unas compras pero tengo varias dudas:

  1. ¿Los gastos de envío son gratuitos en cualquier caso o hay condiciones?
  2. ¿El cambio $/€ lo hacen bien?

Gracias :)

B
  1. Sí, los gastos de envío son gratuitos siempre (hasta donde yo sé)
  2. El cambio de divisa no lo hacen ellos, tú pagas siempre en dólares (a través de paypal; estos se encargan de hacer el cambio, más o menos bien aunque no actualizado a diario, pero correcto).

;)

Yo he comprado unas 6 veces o así, y ningún problema.

Norhana

Sobre las dudas que planteas ya te contestó Bydiox y no tengo nada más que aportar. Sobre experiencia personal decir que, todas las veces que he comprado me ha llegado todo perfecto, está genial para comprar cosuelas tontas (la verdad, nunca compraría nada importante tipo mp3 y cosas así) en plan fundas para móviles, para portátiles, linternitas, etc...

BLZKZ

muchas gracias a los dos :)

Yo he que he visto el mando de la x360 a poco más de 20€ xD ademas de tonterias varias para el portatil xD (y unos llavero-linternas de cerdito jaja) entonces me quería asegurar de que no pidieran minimo para no cobrar gastos de envío.

salu2 :)

Norhana

Hombre, mínimo no piden, pero vamos, pidelo todo en un envío, más que nada por comodidad tuya, que eso de estar esperando paquetes es un coñazo.

BLZKZ

#5 ya ya, si es lo que pensaba hacer. Pero claro como en algunas tiendas tienes que pasar de 50-100€ para que te lo manden gratis, y lo mio todo junto no llega ni a 50$ .. pues dudaba jeje

r2d2rigo

Te lo mandan gratis por correo aereo, eso si, tarda unos 20 dias. Si quieres puedes apoquinar para envio EMS, pero es solo conveniente si tienes mucha mucha prisa. Y yo llevo 2 años comprando ahi (para mi y para otras personas), y de momento ni una queja.

PD: tu tambien con el mando de XBox? Por lo que pone son originales OEM, yo ya me pedi el mio hace 2 dias para conectarlo al pc :3

BLZKZ

#7 jaja, sí con el mando wired yo tambien, porque lo quiero tanto para la x360 como para el PC xD

Gracias, interesante saber lo de los 20 dias, no me corre prisa asi que me ahorrare los 20$ que cuesta el envio rapido :)

B

¿Mando "original"? No os fiéis xDD

¿Cuál es? ¿Pasta? Ya diréis qué tal va...

tgr_negro

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11315
este tipo de laser son legales aqui en españa?

BLZKZ

#9 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18436

por el precio que tiene puede ser, porque en $ anda por los $30, pero la movida es que el cambio al € y sin gastos de envío sale muy jugoso

cortes

si pone genuine es que es verdadero, eso si, es la version OEM, osea, empaquetado en una bolsa de burbujas como mucho.

A mi me tiene que llegar unos mandos de wii, que me salian por $62, al cambio del dia, $1'44=1€

PD: si quereis que os hagan un cambio mas actualizado, en opciones de pago de paypal, haced que el cambio de divisa os lo tramite Visa y no paypal.

BLZKZ

#12 y como se hace eso del cambio por visa??

cortes

cuando alguna web te redirecciona a paypal.com para hacer el pago, en la zona donde te pone el precio a pagar, saldra una opcion cerca que ponga "opciones de conversion" o algo por el estilo, le das y en vez de que lo tramite paypal, pon que lo haga visa.

Pontifex

Yo lo hice una vez y me salió peor de lo que me ofrecía paypal, desde entonces siempre lo hago con ellos

BLZKZ

bueno antes de hacerlo miraré que me conviene mas

gracias a todos :)

Pontifex

No puedes, o le dices que te lo haga paypal, que sí que lo ves en el momento, o marcas que te lo tramite tu banco, entonces si eliges esto hasta que no está la operación hecha no ves cuánto has pagado

6 meses después
D

vamos a subir esto q es una web muy interesante, yo me habre pasado horas y horas mirando todo lo q tiene xD

Loa

#18 interesante...

pedí un HD externo que venia con alimentación americana, en la descripción ponía que era europea... 2 días después de quejarme ponía que era americana ¬¬

pedí una memoria de la PS2 que da errores, ya paso de quejarme...

un negocio oigan!

D

#19 como dijeron por ahi arriba, para comprar algunas chorraditas o cosas no importante esta muy bien tiene cosas muy baratas, claro q a mi no se me ocurriria comprar ahi un movil ni una camara ni nada electronico q cueste mas de 10$ pq a saber..

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=347387

Tema cerrado

Usuarios habituales