Comprar este movil ?

aimettijosh

Buenas, he visto este SmarthPhone y no ando muy al día en temas de moviles chinos ni nada... solo lo que os he leído por aquí..

http://www.amazon.es/gp/product/B00EC8K0EC/ref=cm_cr_pr_pb_opt

El precio seria de 236 G.I.

Me podeis dar opiniones si la sabéis o si es caro, si hay mejores por ese precio.. Muchas gracias

ramaGZ

Es un buen terminal, diría que el rival directo del Jiayu G4 Advance.

En calidad/precio está muy bien, aunque:

  • No tiene la banda de 900mHz para el 3G. Esto se traduce en poca o nula cobertura en áreas rurales apartadas de la mano de dios (aunque su rival tampoco la tiene)
  • Tiene menos comunidad que, por ejemplo, el Jiayu que menciono atrás. Hay un numero muy reducido de ROMs y esto es algo que yo personalmente valoro mucho en un teléfono.

En cuanto al precio diría que está bien. Yo suelo mirar en fastcardtech.com que, aunque hablen algo mal de esa tienda, suele tener los precios más bajos (en la página está a 213€ sin envío incluido).

Hay alternativas? Por ese dinero podrías plantearte la compra de un Jiayu S1 (Snapdragon 600 ftw) pero claro, no hay fecha de salida confirmada. Como muy tarde saldría en febrero 2014.

aimettijosh

Muchas gracias por la respuesta ramagz, supongo entonces que seguiré a la espera y mirando más........

1 respuesta
ramaGZ

#3 El problema de estos teléfonos es el de siempre: son buenos teléfonos en el momento, pero se quedan desfasados rápidamente ya sea porque tienen un procesador justito para la época o por no tener actualizaciones o ROMs disponibles.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • aimettijosh