¿ Comprar un Ipad 2 o esperar al 3 ?

elemen7

Hola, por temas de estudios me vendría muy bien una tablet, para poder llevar pdfs, consultar cosas en internet, etc. El tema que la que mas me convence es el Ipad 2, pero he leído que en marzo sale el Ipad 3 y no sé si es mejor esperar y comprarme esa o pillarme para navidades la 2.
Que otras tablets recomendais?
Gracias!

KoRMuZ

Yo estoy tal y como tu, y, como realmente no lo necesito con urgencia, voy a esperar al 3.

1 respuesta
verseker

Yo te recomendaria la tablet de amazon o esta nueva que va a sacar samsung o que ya ha sacado... no lo se la verdad.

1 respuesta
B

Espera al 4 ya de paso.

6 1 respuesta
elemen7

#2 y #3 gracias por el aporte, #4 muy útil el tuyo.

2 respuestas
B

#5

Es que es una tontería de pregunta. Cuando salga el 3 estará en desarollo el 4, cuando salga el 4 estará en desarrollo el 5.

Que preguntes si hay otra tabled mejor, eso sin duda es una buena pregunta, pero cansa ya mucho lo de "Me cojo el (version X) o el (version posterior al X)????". Lo mismo pasa con todo móvil, las consolas aún, que no te sacan una por año xD.

Es útil en cuanto a hacerte espabilar un poco y entender cómo va este mercado de tablets/móviles.

1 1 respuesta
wiLly1

Esperate a la 3 que no tardaran mucho en sacarla y la diferencia de precio no sera muy grande.

B

#6 No es lo mismo porque el ipad 2 no tiene 1 semana, si por ejemplo sacan el 3 en enero o febrero pues yo me esperaría.
Una tontería sería si por ejemplo dijeran, me compro el 4s o espero al 5?

1 respuesta
HoTiTo

Es sencillo, si puedes esperar espera. El 3 es de suponer que traerá un rediseño con una pantalla de más resolución.

Si no puedes esperar, compra el 2. Tienes iPad para rato aunque sea el 2.

ziordo

#8 espérate al 5

PD: yo esperaría al 3 para pillar el 2 por menos precio

1 1 respuesta
B

#5

Tras estos últimos comentarios verás que no era un comentario tan tonto (ya noté la ironía en lo de "muy útil").

He dicho.

PD: El cabroncete de #10 sí va en modo troll xD

ElRuso

Mi sincera opinion es que no lo nesesitas y mi segunda opinion menos sinsera es que no compres cosas Apple, pilla Samsung o algo otro.

3
2 meses después
se_ale

reavivo el thread!!

ahora mismo estoy con la duda de comprar el ipad 2 o el 3... mi gran duda se enfoca en el precio que tendrá el 3, porque si mantiene los precios del 2... pues de cabeza al ipad 3

sí ya lo sé... es muy fácil esperar una semana, pero no quiero esperar la verdad. Lo quiero tener todo claro YA!!!!

alguien sabe la gran diferencia entre los 2 y los precios del ipad 3???? gracias de antebrazo :)

2 respuestas
granaino127

#13 Siempre los productos nuevos reemplazan al anterior en precio, es decir... si te compras el 2 ahora a falta de una supuesta semana.... vas a quedarte con cara de tonto si lo presentan el 7 de Marzo 8-)

Tu sabrás lo que haces... si has pensado en comprarte el 2 porque crees que ahora cuesta mas barato porque está al caer el nuevo o te crees que el nuevo costará mas caro.... quítate la idea porque no será así.

1 respuesta
SikorZ

Yo en tu lugar me compraba una tablet #1...

1 respuesta
granaino127

#15 Premio... xD!..es un tema añejo resubido por #13, la respuesta es para el

se_ale

#14 es que he leído por ahí... que cuando salió el ipad 2 pues el ipad 1 bajó de precio... por lo visto a la mitad de precio xDD entonces claro... si apple pone su ipad 2 a mitad de precio pues me la compro en la tienda, pero sino... qué hago?? xDD poker face!!!

1 respuesta
granaino127

#17 Si, quizá dejen el terminal anterior como "gama barata" pero de mitad de precio nada, 100 euros mas barato de media al precio actual de la gama básica...

1 respuesta
se_ale

#18 ajam... 100€ no me solucionan la vida para nada xDDD esperaba que me lo pudiera pillar por 300€ el 32GB wifi xDDD

se sabe algo de los precios del ipad 3?? ya sea 3g + wifi o wifi en 16, 32 y 64??

1 respuesta
granaino127

#19 No, no se sabe nada... ni diseño, ni prestaciones, ni precio... nada, Apple no desvela nada nunca hasta que está presentado..

Pero siguiendo lógica, mismos precios que ahora mismo el iPad 2... y en el caso de que dejen un iPad 2 como gama "barata" no van a dejar todas las versiones... dejarán solo el 16GB WIFI a precio mas reducido, si es que no sacan una versión especial de 8GB como en el caso del iPhone 3GS y iPhone 4 que se siguen vendiendo como gamas baratas pero en versión especial de 8GB...

1 respuesta
se_ale

#20 vale muchas gracias, ya sé todo lo que quería saber xDD

Usuarios habituales