Comprar iTouch

LechuJa

Buenas a todos, estoy interesado en comprarme un iTouch. Aun no sé si será de 8 o 16GB, ya lo veré.

Me gustaría saber si en la apple store de España es el mejor sitio para comprarlo, o al contrario, hay otras webs que lo tienen a un precio más bajo (que lo dudo, descartando ebay).

A parte de eso, todos los juegos y aplicaciones son compatibles tanto en itouch como en iphone, no? Y en que página os lo habeis bajado/comprado.

Muchísimas gracias.

LechuJa

Bueno, al final lo compro por el fnac, iTouch 18GB 242€.

Si sabeis alguna funda buenabonitabarata mejor que mejor.

M

Supongo que te refieres al de 16 GB. Por cierto, yo entro a la pagina web de fnac.es y lo veo a 279 e. Lo vas a comprar en tienda fisica o por la web?

Yo tambien estoy interesado en uno

LechuJa

Ah, me creía que valia 289€, entonces me sale por 237€. Tengo algun contacto trabajando en fnac y me hacen el 15% de descuento.

katshu

Que te has comprado el nuevo? el itouch de segunda generacion? si es asi no podras liberarlo ni instalarle aplicaciones de terceros, por lo menos antes no se podia.

LechuJa

#5 Segun he leído ya se puede, pero están haciendo pruebas para lanzarlo al "público" de una manera sencilla.

20 días después
DraXa

Yo vendo un ipod touch de 16 Gb por si a alguien le interesa... esta practicamente nuevo (tiene 1 mes) y de regalo funda y cargador para la luz. Si alguien le interesa que me mande un mp

TeKKeN

y eso q t lo compras y al mes lo vendes? es algun tipo d trampa? ¬¬ xD

DraXa

No es trampa, lo tengo puesto en Ebay.

Lo compro mi hermano, por el capricho estas navidades, ara que pasa? que ni lo usa, y lo tiene muerto de risa y el ipod + accesorios se gastó 300 y piko pavos... y ahora quiere venderlo todo para recuperar al menos los 270 que se gasto en el.
No esta apenas usado, solo los primeros dias.

TeKKeN

ah weno q no sabia lo q compraba, eso ya es otra cosa.

Saludos

DraXa

Mi hermano sabe perfectamente para que se usa el ipod... el en su trabajo tiene que salir constantemente fuera de la ciudad, y a el le encanta escuchar musica y ver videos, y penso que el ipod era la mejor opcion porque ademas tiene internet y podia ver su correo electronico.

Que pasa? que con la crisis trabaja aqui en Valencia y no sale para nada, y cuando va al gimnasio o a correr se lleva el movil, no el ipod... por eso no lo usa.

Que con 28 años que tiene no es idiota ni un caprichoso, pero mira, si no le da el uso que le corresponde prefiere venderlo.

Morion

#11 Si esta nuevo como dices, a no ser que consiga un buen trato con alguien de confianza que sepa que el ipod esta en buen estado, lo va a tener que malvender.
Yo si fuese tu hermano lo guardaria, que ya llegaran otros viajes ( a no ser que le echen del curro).

Usuarios habituales