Comprar una minicadena en condiciones

ToKoR

Hola a todos,tengo k komprarme un minicadena,por k la k tengo tiene kasi 12 años xD es una philips y se me ha jodido 2 veces el lector de cd ya y paso de arreglarlo otra vez.El caso eske kiero una minicadena en condiciones,marcas me da igual mientras k no se ninsu (ninsuputamadre la conoce xD)kiero algo de kalidad,k tenga lector dvd,cd,mp3 y usb y altavoces 7.1 y k tenga salida auxiliar para enchufarlo al pc xD.Bueno señores el ke kiera k me aconseje haber k minikadenas wapas hay por ahi por k la verdad no tengo mucha idea de esto.

PD:Maximo a gastar 600€ no importa si tengo k poner komo mucho 50€ mas.Salu2 y Gracias.

Scerin

podrias comprarte unos buenos altavoces para pc por ejemplo en http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/96/name/altavoces

Elaith

Ampli harman kardon

Lector de cd/dvd harman kardon

Altavoces Bose

all

ToKoR

gracias a los 2 , #3 por cuanto me saldria eso? k modelos me recomiendas?Gracias

Elaith

Carillo un pelin mas, pero yo tengo unos bose, y un ampli harman kardon y dios lo pongo atope, y el sonido no se distorsiona es como estar en el cielo :OOO me coorrrooo xD!!

Cryoned

600€, poca cosa.

Yo te diría que busques unos altavoces/monitores autoamplificados y los conectes al PC o similar o por minijack al ipod.

Quizás huk te pueda decir mas si lo lee xD

Elaith

Haber tienes dos opciones, una micro cadena, sony misma. Te pongo esta para que veas a lo que me refiero.
[/img]

Comprarte un equipo de musica con un amplificador y dos altavoces como te dije.

O comprate un equipo de sonido para PC... el Logitech Z-5500 lo tiene mi amigo y suena de puta madre

Yo tengo el Creative Inspire T7900

Lo tengo y estoy muy muy contento con el suena bastante bien, y aparte muy baratito

Huk

aun comprais microcadenas? lawl XDD

Ahora se lleva bastante lo hifi de valvulas, si vas del plan finolis puedes sacar algo de 5w (Si, suficiente con 5w analogicos) de valvulas por 500€.. pero con cajas y todo se te va el presupuesto a parla.. ahora, la calidad es finisima y es un gutazo.

dm technology, arantz.. hay mil marcas de veras, primero tienes que saber que quieres.. Yo te recomiendo buenas cajas de pocos watios, maximo 25w por caja y siempre 2.1, no te dejes engañar por lo de los subwoofers y los 9mil satelites y su puta madre de conglomerado con membranas de chicle. Por supuesto olvida cualquier marca que tenga que ver con pc.. creative, logitech, sound blaster.. etc, out. Con 500€ vete a marcas de pro audio con gamas medias o bajitas, y nunca segunda mano.

http://www.twenga.es/oferta/18395/6764895873682343105.html yo estuve enamorado de esa y al final dije.. 500€ pa tu puta madre, ipod y dock con altavoces y aire

Elaith

Yo tengo en mi equipo de sonido una desta de cintas nakamichi que costaba un paston te da la vuelta a la cinta por la otra cara ella sola xD

Valnirek

#7 Yo tengo un amigo, vamos mi vecino, que se ha comprado el equipo logitech que tienes puesto ahí en la foto, y eso son 500W, vamos para tirar el bloque de pisos abajo xD y aparte tiene un precio elevadillo 400 o 500 € creo.

ToKoR

gracias a todos pero buff es mucha pasta ,tendre k ahorrar mas.Salu2

Huk

http://www.pixmania.com/es/es/59184/art/logitech/altavoces-5-1-z-5500.html?srcid=177&mctag=es_15425&gclid=CMGL2eTb8ZgCFRJbtAodvGHj1A

235€

500w para casa es una locura, esto son watios clase D.. esto es una basura que no se puede ni aguantar, una calidad bastante pesima.. :S. Yo no entiendo a nadie que se gaste 600+ euros y no compre analogico y buenas cajas con buen mueble y buenos bafles..

Usuarios habituales

  • Huk
  • ToKoR
  • Valnirek
  • Elaith
  • Cryoned
  • Scerin