Comprar movil chino (presupuesto 250 euros)

Pablo5Polaco

Hola, quiero comprarme un movil nuevo, debido a que el mio empieza a fallar. Queria saber cuales son los mejores moviles del mercado por menos de 250 euros (al principio tenia un presupuesto de 200 euros pero lo he levado un poco asi que no quiero que me digais moviles de 275 euros). Tambien quiero consejos de en que paginas pillarlo y todas esas cosas. Me han dicho que lo mejor es pillarlo de china y me han aconsejado sobre los Xiaomi Mi4c. ¿Alguien me puede echar un cable? Tambien sería bueno que me dijerais si es mejor que me espere un mes para comprarlo o cuando hacerlo (por si salen ofertas). Por ultimo decir que me gustaria que tuviera 3 GB de RAM si es posible (no menos de 2). Estoy entre el Xiaomi Mi4c y el Oneplus X.

Aidanciyo

Moto G, apuesta segura,ahorras 60 pavos. Y garantía europea.
Pero tal vez no sea lo que buscas. :)

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#2 Como dices, no es lo que busco, pero muchas gracias de todas formas. Creo que un movil chino me va a dar mas memoria y rendimiento.

benitoll

Dogee F7, eso sí, todavía no está a la venta (tiene que estar a puntito) y no esperes demasiado del soporte y las actualizaciones, pero en componentes/precio es bestial. Lo malo de que no haya salido es que no puedes saber si tiene fallos gordos.

1 1 respuesta
Shari_Return

Mira por aquí, yo compré Xioami Mi4c (Ligeramente mas caro a tu presupuesto) pero la página es fiable.

La dejo en spoiler

1 2 respuestas
Pablo5Polaco

Muchas gracias #4, parece una bestia. Tiene demasiada pantalla a lo mejor para mi gusto pero parece muy potente. Lo tendre en cuenta.

Pablo5Polaco

#5 Ahora mismo esta dentro de presupuesto. Me han hablado bien de el. ¿Cuanto tiempo lo tienes? Te va todo bien, no? Tienes el mi4c o el mi4c pro (no sabia que habia una version pro)

1 respuesta
xlive

#1 Si es chino yo iría a por un oneplus o algún xiaomi, no salgas de ahí porque no vas a encontrar mucho por ese precio de calidad realmente.

2 1 respuesta
Shari_Return

#7 Pues no habia mirado, han bajado desde diciembre bestial XD
Exactamente tengo este:

Ya ha hecho sus 3 meses, desde comienzos de Diciembre, ningun fallo, la ROM muy decente en español, un sistema operativo que a mi personalmente me agrada MiUI, y perfecto perfecto, muy contento con el, lo tengo acabado en blanco y es precioso (No necesita funda)

1 2 respuestas
Pablo5Polaco

#8 Gracias, mirare los oneplus y los comparare con los xiaomi a ver en que se diferencian.

#9 Perfecto, voy a echarle un vistazo a los oneplus que me han comentado y si no hay diferencia tirare por el que me has dicho tu seguramente, muchas gracias.

#13 Eso haré, iba a esperar de todas formas a que saliera el mi5 por si rebajaban el mi4c. Voy a ver como esta el mi4s que dices. Gracias.

#15 Me voy a esperar al 1 de marzo que salen el mi4s y el mi5 y bajaran el precio del resto. Me pillo un Xiaomi al final.

PD: Como puedo nombrar a alguien editando?

1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

#11 No hagas doble post, edita el anterior. Para la próxima vez ya sabes como hacerlo :)

pelusilla6

#10 Si puedes esperar un par de semanas, espera al precio del mi4s

1
orangechen

#5 descuento "next5off" OFF $5 USD en nextbuying http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi4c-pro-3gb-ram-5-fhd-screen-snapdragon-808-64-bit-type-c-p000389.html

Pontifex

Si quieres siempre puedes estar esperando porque siempre va a faltar poco para que salga "algo mejor"

Con tu presupuesto y lo que quieres, yo estaba pensando precisamente en esos dos que propones, aunque me decanto por el one plus X porque me parece más estético

ValdemarAK47

Meizu M2 Note , le compré uno a mi madre y otro a mi padre y es un pedazo móvil. No se que mierda ando haciendo todavía con un galaxy S3 y no me he comprado uno.

Por 160€ lo tienes.

1 1 respuesta
orangechen

#16 Sobre 130-155 euros con el envio, a comprar en Nextbuying xiaomi redmi note 2 y redmi 3 y meizu m2 note ..

1
alucardevil

Hace 6 meses, me compre un elephone p7000 y la verdad es que encantadisimo, un telefono muy pepino que te viene con funda y protector de pantalla.

5.5", Octa-core, 16Gm de ROM, 3 de RAM, camara de 13MP....

menos de 200€ si lo compras directamente en china o menos de 240 comprado por ebay en españa

12 días después
orangechen

buenas noticias
Nextbuying actualizar Xiaomi mi4c 3/32GB Precio US$229.98 ( cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares ) http://www.nextbuying.com/xiaomi-mi4c-pro-3gb-ram-5-fhd-screen-snapdragon-808-64-bit-type-c-p000389.html

5 años después
JavierLedesm

Yo también estoy buscando un móvil por menos de 300 euros. Alguna recomendación?

Usuarios habituales

  • orangechen
  • ValdemarAK47
  • pelusilla6
  • xlive
  • Pablo5Polaco
  • Shari_Return
  • benitoll