Comprar N81 2G @ Bcn

X

Hola.
Mi idea es comprarme en un periodo maximo de una semana el Nokia N81.
No pretendo comprarme el de 8 GB, ya que en primer lugar con 2 GB me sobra, y en segundo lugar no estoy dispuesto a pagar mas de 300€ por un movil. Entonces me gustaria pillarme el de 2GB pero resulta q estoy mirando por internet diversas tiendas y centros donde podría encontrarlo... y la verdad es q o no sale, o no lo encuentro, o solamente aparece el de 8 gb, q es el q no kiero.
Podríais ayudarme por favor? parece una tontería pero no tengo mucho tiempo y en 1 semana me voy de vacaciones... no me gustaría ir a la tienda y encontrarme con q no lo tienen.

Gracias de antemano =P

RPV : Ayuda para encontrar tienda de Bcn donde tengan el Nokia N81 2 GB Libre (unos 300 € aprox)

_SePHiRoTH_

Foro Gadgets?

helicon

Libre? dificil. si te pasas de alguna compañía a vodafone, en Phone House lo tienes por 50€ (o alguna oferta especial rara)
y en Urende está por 0 € al pasarte a vodafone

X

Por diversos motivos me interesa muchisimo seguir con mi tarjeta movistar. Este movil se puede pillar libre, solo necesito saber nombre de tienda o centro donde más que seguramente lo tengan. Graciasss =)

Bau

Vaya morro xDD .. ya no saben que inventar para no salir de casa.

simio

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=587007991&Code2=193&prodID=677179

Yo por ese precio me lo pillaba, pero estoy esperando el Iphone :P

X

#5 pero si solo pido ayuda para no fallar en el viaje xD
#6 muchas gracias, la verdad es q esta bien... es el 8gb pero te lo dejan a muy buen precio... seguramente ire alli, mirare el q tu dices y si eso pregunto si tienen el otro, q en teoria tmb lo deben tener... no? un saludo

g0yu

tfh, mediamark, fnac, + otras tiendas de telefonia.
Si lo compras en el Corte Ingles pagaras 51518058051 € mas de lo q vale, eso esta clarisimo

Usuarios habituales

  • g0yu
  • x-Day
  • simio
  • Bau
  • helicon
  • _SePHiRoTH_